4.533 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Buenas, es mi cuarta vez en este alojamiento, imprescindible cada verano. Este año, como para todos, ha sido diferente y especial.

Por el miedo al Covid19, muchos clientes han cancelado sus reservas, toda una pena.
El hotel reabrió el 26/06, el mismo día que llegamos nosotros y se nota el gran esfuerzo que han hecho para garantizar la higiene y estancia de los huéspedes.

Dentro de las zonas cerradas, obligatorio mascarillas.
Hay mamparas trasparentes en recepción, geles hidroalcohólicos por todos lados, sobre todo en los accesos a salones, ascensor...

Una vez te sientas a comer, o en la cafetería...puedes estar si mascarilla, al igual que en las hamacas y piscina, obviamente, no hay que llevarlas.

Ascensores nuevos desde 2017, con lo que ya no se estropean con tanta frecuencia como años atrás, son más amplios y limpios.

Las habitaciones, igual, nada nuevo, eso si, tienen colchones nuevos que hacen que el descanso sea bastante mejor que años atrás, donde los colchones eran muy duros.

Buffet del hotel, hay que desinfectarse las manos a llegar y esperar a ser sentados por el Gran Javier. De los pilares más importantes de este hotel que hace facil lo dificil, con generosidad y profesionalidad a raudales. Una alegría saber que sigue siendo el responsable del comedor.

El bufet, dado que éramos pocos clientes, es adaptado a poca gente. De todas las islas existentes, solo una está colmada de comida, pero ahora, en vez de cogerla uno mismo, hay un camarero detrás que te sirve cuanto quieras, al igual que la zona plancha, que en vez de haber dos o tres tipos de carnes y pescados, pues hay menos cantidad y menos variedad, pero no por ello han bajado la calidad, en absoluto.

El servicio de bebida sigue igual, en mesa y todo igual que antes.

Piscina:

las hamacas se pueden coger a partir de las 07 horas, aunque como hemos sido poquísima gente, podías bajar a las 09 y coger hamacas delante de la piscina infantil sin problema alguno. UN lujazo y sin madrugar. Estan bastante más distanciadas unas de otras que otros años, así que el contacto entre otros clientes no es problema, hay mucho hueco.

Los horarios de piscina, de 10 a 20 horas, sin paradas. Han puesto lineas cada metro y medio para delimitar las distancias a la hora de usar los toboganes. La única pega, que el suelo / escaleras para subir a los toboganes es de un material que, mojado, es muy muy resbaladizo y más de un pequeño que corría, probó el suelo.

Restaurantes temáticos:

Por la reciente reapertura, tan solo está abierto el Italiano y el Mediterraneo, estando cerrado aún el Asia y el Olivo. ( según parece, Asia abre a mediados de Julio y el Olivo, el 01 de Agosto.)

No obstante, los dos temáticos abiertos ( para las cenas temáticas ) han adaptado sus cartas para ofrecer un poco de cada uno de los demás, es decir, en cualquiera de ellos, puedes comer Pizza, carnes, pescados, entrantes super ricos y bien preparados....y sus excelentes postres. No han rebajado nada la calidad y calidad de las cenas temáticas y eso es mucho mucho a su favor. Chapó.

Durante el día, siguen ofreciendo variedad de platos, tapas, lasañas, pescados fritos....ensaladas frias.... una estupenda variedad y calidad de sabor. Justo lo mismo que otros años.

En cualquiera de los dos restaurantes temáticos, disponen de sus camareros que SIEMPRE, dan lo mejor de si, siendo super serviciales, amables y cercanos al cliente. Especial saludo a Mavericks ( italiano ) y a su compañero Francisco, dos fuera de series por bondad y saber atender al cliente.

Animación:

Dado que han sido pocos los huéspedes, la animacion es muy muy escasa, en los bajos del Zoraida Garden ( ahora cerrado ), han vallado un pequeño recinto donde los enanos de 4 a 11 años pueden jugar 2 horas por la mañana y otras 2 por la sobremesa, siempre usando mascarillas.... :-(

A las 21:15 como siempre, la minidisco, ya se me antoja repetitiva a más no poder, las mismas 5 canciones de hace años y, aunque los niños son felices con un chupachups, se echa en falta nuevos temas o algo novedoso para ellos.

Y a las 22:00, los conciertos, actuaciones, espectáculos de magia.... procuran mantener variedad y tocar todos los "palos", desde dos hermanos gemelos cantando canciones actuales y animando a todos, hasta un buen mago, grupo de baile flamenco... todo en la línea de años atrás.

En resumen, que si estás planteando ir a este hotel, si tienes miedo por el rebrote....por las medidas de seguridad....OLVíDATE de los miedos, haz las maletas y ve.

Hay poca gente, se está de escándalo, se sigue comiendo y bebiendo con una pedazo de calidad, sus empleados son grandes personas y nunca hay malas caras, solo ofrecer lo mejor de si.
El hotel está limpio como nunca y con la poca gente que hemos estado, parecía una urbanización privada de vecinos, ( apenas hemos estado 40 familias los primeros días ), un tremendo complejo para unos pocos afortunados.

Si años atrás, con más de 2000 personas de capacidad a la vez, ha sido de mi total agrado porque sus empleados han sabido sacar adelante todo el trabajo, imaginaros ahora con tan poca gente. Es un paraíso para unos pocos afortunados.

Consejo sobre habitaciones: Habitación planta alta y vistas a la piscina, maravillosas vistas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
4  Agradécele a Huelva_forever
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel y nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Estuvimos hace un año y estábamos seguros que volveríamos, y así es, este verano vamos unos días a disfrutar del hotel en familia.
El hotel es fantástico, las instalaciones una pasada para niños y para adultos . El buffet muy bueno, variado y muy rico. Y las cenas temáticas fabulosas, riquísimas y se hace mas amena la estancia, ya que asi no siempre es el buffet(el mismo sitio).
El personal muy amable y que decir de la limpieza.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cajidu2

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que nos alojamos en este hotel, y salvo fuerza mayor volveremos el año que viene.

Las instalaciones, la limpieza y comodidad de las habitaciones tan fantásticas como siempre.

Además, la comida mejor que nunca, quizá porque éramos menos clientes.

Y dos cosas que quiero destacar:

1.- El protocolo para minimizar el contagio de COVID, todo el mundo con mascarilla, en el buffé te sirven la comida, gel de hidroalcohol por todas partes... Hemos estado muy tranquilos.

2.- El equipo humano. Todos los años el personal es muy agradable, pero este año ha sido espectacular, amables, pacientes con los niños... enhorabuena por vuestros trabajadores.

Hemos pasado unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a siles214

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Es un hotel en el que te sientes cómodo y cuando te vas, tienes ganas de volver.
Habitaciones grandes y cómodas. Comida muy variada y buena calidad.
Piscinas y tobogane muy chulos.
Personal muy amable.
Hasta pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a asunantonhurtado

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Todo genial, tanto las instalaciones, como sobre todo, el personal que trabaja allí. Son todos encantadores y unos profesionales como la copa de un pino. Desde luego, si podemos, el año que viene repetiremos destino.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia