4.610 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Un Hotel de 10, que ha sabido estar a la altura en estas circunstancias provocadas por el COVID 19 y que su personal te trata como de su familia, Instalaciones increíbles y comidas de la mejor calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjtv02
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de conocer su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface comprobar que ha disfrutado de su estancia y le esperamos de nuevo el año que viene.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Hotel bien situado en primera linea de playa, las instalaciones magnificas sobre todo para los niños con toboganes en piscina, equipo de animación muy atentos y agradables,habitaciones amplias y modernas, servicio de limpieza muy buena comida variada en general excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a alcalu72

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Por lo general muy bien,el buffet un poco pobre,poca variedad de comida,pero quedo compensado con el restaurante italiano a la hora del aperitivo que tenían cosas no habituales como caracoles o cañaillas y además los restaurantes de la noche temáticos fantásticos con una carta enorme

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alcaponerios
José Molina, Director General en Evenia Zoraida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevamos 5 años disfrutando de este resort. Este año habíamos reservado de nuevo y se nos presento el jodío covid. Creo que a todos los que teníamos reserva se nos nublo el horizonte, dudas, seguridad, fases, escalada, desescalada.... En mi caso, llamamos al hotel en Mayo con la intención de anular la reserva. Pues bien, el jefe de recepción nos informó de los cambios en la política de anulación (problema cero) y nos adelantó las medidas de seguridad que iban a implantar. Hicimos caso y no anulamos. Desde el dia de entrada hasta el de salida todo, ABSOLUTAMENTE TODO DE 10. El Nos alojaron el el edificio Park ya que el Garden está cerrado temporalmente (puñetero covid). Puntos de gel por todas partes, mascarillas obligatorias en zonas comunes (aunque siempre hay huespedes que deben ser inmunes y no la llevan) limpieza y desinfección diaria de habitaciones y zonas comunes, todas las piscinas abiertas, socorristas, camareros/as. Solo cerrado el bar del Garden y el restaurante Asia. El tema del buffet se hace extraño pero JAVIER lo tiene super controlado. Dispensador de gel a la entrada, te higiénizabas las manos delante de él o del metre de turno y te acompañan a tu mesa, camareros en las islas que te sirven en el plato lo que pidas, desinfección de mesas y sillas tras el uso. Calidad de comida como siempre, atención genial, como siempre. Distancia de seguridad en las piscinas sin problemas, han quitado sombrillas y hamacas (que tienen para aburrir).
Personalmente nos vamos con pena, estamos acostumbrados a ver movimiento de gente, niños, aqua gym en la piscina a reventar, animación con mucho público, minidisco llena de niños disfrutando y la verdad es que ésta vez había poca gente (es normal). Destacar el esfuerzo de gerencia y trabajadores del hotel de entregarse al cliente a pesar de no tener clientes ni para cubrir gastos. Por descontado que pensamos repetir el año que viene.

2  Agradécele a oxigen-o2

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos un poco alerta por todo lo que está ocurriendo y para nuestra sorpresa el hotel es increíblemente seguro con todas las medidas de seguridad y una limpieza escrupulosa tanto en las habitaciones como zonas comunes dentro y fuera.
La atención de los trabajadores es.....increíblemente amable y tratan de que la estancia sea satisfactoria,la comida...otro punto fuerte del hotel ( ahora tienen menos ya que tienen poca gente alojada) la calidad y los sabores son muy buenos.

Los niños han disfrutado mucho de los toboganes y también de la playa aunque sea de piedrecitas.

Estuvimos en una habitación con colchones nuevos y muy cómodos,animamos al hotel a terminar con el cambio ya que viajamos en familia y en las otras habt aún no estaban cambiados y la diferencia es grande.

El año pasado ya estuvimos y este año con tan poquita gente hemos disfrutado el doble...gracias al hotel por no mermar la atención y la calidad.

Hotel de 10 y recomentable.

2  Agradécele a amy037