Hotels.com
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
4.662 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable trato. Comida excelente. Muy buena animación. La niña disfruta mucho de los toboganes. Habitaciones muy limpias, camas muy cómodas. Muy tranquilo y poco tiempo de espera naranja pedir. Merece la pena. Este año volvemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a joseramong768
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No entiendo las buenas opiniones que tiene este hotel. Para empezar esta totalmente orientado a guiris tanto horarios como las comidas (todo congelado) , para nada a un publico español.
Sobre la limpieza merece mención aparte los pelos que nos hemos encontrado en la almohada.... y las motas de polvo bajo la cama, tuvimos que usar antistaminico para la alergia al polvo. Tras protestar conseguimos un cambio de habitación, pero no de calidad ni limpieza.
La atencion de la mayoria de los empleados deja mucho q desear , amabilidad la justita , parece q te hacen un favor cuando pides algo.
Las instalaciones me parecen un quiero y no puedo intentando copiar a otros hoteles o cadenas para ir familias españolas con niños (la cadena de los toboganes por ejemplo)
De verdad , todas las opiniones buenas estoy seguro que son de gente que no conoce otro tipo de hotel.

A todo esto sumo que el precio pagado por este mal trago ha sido altísimo para lo poco que hemos disfrutado. No volveremos por supuesto, nos arruinaron las vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a sasadie
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

para las vacaciones en familia en el hotel Zoraida Park es estupendo cada vez que vamos estamos más contentos.
Excelentes instalaciones, excelente personal de recepción, seguridad, bares, restaurantes, limpieza y como no, el personal de animación que son geniales.
Así como la comida con gran calidad tanto en restaurantes buffet, como en los restaurantes temáticos.
Por nuestra parte tiene un 10

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 923loles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado varias veces ya en este hotel y la verdad es que cada año que hemos estado esnos ha sorprendido más porque nunca bajan la guardia en cuanto a limpieza, diversión, lo agradable que son todos los trabajadores, espectáculos ect.... Esta súper bien ubicado, la comida muy muy buena y los snacks insuperables y despues las cenas a la carta espectaculares en los diferentes restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Corcha13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy super recomendada por mis cuñados ya que ellos van todos los años y vienen encantados!!!! Lo recomiendan 100 por 100. Dicen que los temáticos geniales y las piscinas muy bien equipadas... bebidas de primeras marcas, así como el personal y habitacion genial

Consejo sobre habitaciones: Recomendablr 100 por 100
Fecha de la estadía: abril de 2021