Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Teniendo en cuenta la pandemia que nos asola, deja mucho que desear en el control de la misma. Me refiero al uso inadecuado de la comida, en algunos aspectos y de la limpieza de habitaciones, dejando mucho que desear.
La limpieza y mantenimiento de las piscinas muy malo y con falta de personal que vigile las mismas.
Falta de personal en los comedores.
Mala información a la llegada sobre la reserva de alguno de ellos.
Lo único bueno que hemos estado muy poca gente en el hotel y no había aglomeraciones.
La playa muy mala también, con cantos.
El pianista de recepción un encanto de chaval, el monitor Diego muy agradable y algún que otro camarero que se llamaba Ángel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tiene tendedero, salvo alguna muy escasas.
1  Agradécele a Angel V
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Apreciado huésped,
En el restaurante hay dispensadores de gel hidro-alcohólico a la entrada al buffet y el uso de la mascarilla en los trayectos hasta la mesa y al buffet es obligatoria. En el buffet sirven los platos los buffetiers y disponemos de platos que ya se sirven individualmente para evitar el pinceado por parte de los clientes. En la zona de la cocina en vivo, así como en los crêpes son los buffetiers los que les sirven los platos con los productos elegidos para cocinar al gusto.
Los toboganes tienen el servicio interrumpido de 14.00 a 16.30 para su desinfección. La limpieza de las piscinas y zonas comunes se realiza en turnos seguidos durante el día. Si que es cierto que hemos tenido viento estos días lo que facilita que las hojas de los jardines e incluso la arena de la playa caiga en la piscina.
Agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus impresiones y comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a dia.
Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente hospedados en el hotel con mi familia y la verdad que los dos primeros dias bastante bien, mucha seguridad, personal cumpliendo las normas establecidas para la prevención...hasta que en el día de ayer llegaron varias familias unos 20 miembros de un mismo "clan", y si lo entrecomillo xq asi van, en plan mafia, cadenas de oro, montando sus númeritos... En ese sentido me da un poco igual mientras a mi no me molesten. El problema es que se pasean x sus cadenas de oro las normas del hotel, no guardan distancia de seguridad, van sin mascarillas, manipulan comida...poniendo en riesgo a todos los que estamos hospedados. Personalmenteyo he ido por dos veces ya a quejarme de la situación y la respuesta del hotel, ha sido que ya lo saben y se lo han advertido, xo que sólo les queda "pelearse con ellos"...pues nada que enciendan una hogera en medio del buffet y canten el Yeli. Es comentario unanime del resto de huespedes el miedo ante esta situación, en mi caso nos estamos planteando abandonar el hotel antes de concluir las vacaciones. Si el hotel tiene unas normas y no se respetan, no seré yo el que haga cumplirlas y si por miedo a una discusión pone en riesgo a todos los que allí estamos, deja mucho que desear las normas del hotel. Asi que lo dicho, seguramente en breve alla un nuevo rebrote xq el hotel no impone sus normas a quien no las cumple.

6  Agradécele a MAMOJI

Apreciada Huésped,
Hemos intentado contactarle via interna de Tripadvisor y poder comentar la situación con usted , pero no hemos recibido respuesta. Creemos que el comunicar esta situación al departamento de atención al cliente o a dirección es una vía más rápida y efectiva que exponer su comentario en esta página de comentarios o en la sección de buzón de preguntas. En la que también le hemos contestado y le hemos pedido poder comentar personalmente la situación, sin respuesta en ninguno de los casos.
En primer lugar pedirles disculpas por esta situación que les ha generado mal estar. Desde la dirección del hotel y el departamento de atención al cliente invitamos a todos nuestros clientes a comportarse correcta y educadamente durante su estancia. Si en alguna circunstancia hay que llamarles la atención se les llama. La prioridad para nosotros es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones dentro de un ambiente civico y educado.
Desconocemos que parte del personal pudo darles la contestación que nos indican, pero nos extraña que tras sus dos comentarios a personal del hotel, no llegara a conocimiento de la responsable de calidad o dirección.
Una vez más nos disculpamos ante su malestar, pero nos reiteramos en nuestros intentos de contactarle para atenderle personalmente.
Quedamos a su disposición Y le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 5 dias en una suite junior y en régimen de todo incluido,empiezo con lo bueno:el hotel me ha encantado como esta decorado muy moderno muy bonito y limpio,las piscinas muy limpias,grandes,la zona acuatica infantil esta genial mi hijo pequeño a disfrutado muchisimo,tmb la hija mayor a disfrutado mucho con los toboganes para mas mayores nos ha gustado muchísimo,la habitación muy grande dos camas de 1,50 muy limpia con vistas a la psicina y al mar,el baño limpio nos cambiaban las toallas todos los dias, ahora va lo malo: LA COMIDA la calidad del menu en todas las comidas(desayuno,comida y cena) deja mucho que desear, poca variedad y se repite todos los dias,para la hora de comer cambiaba una cosa pero era siempre los mismo,la peor pizza que he comido en mi vida pero sorpresa: era LA MEJOR de allí,en el desayuno los huevos revueltos tenian un sabor muy malo,tambien hay crepes:de los 5 dias solo un dia en la comida han puesto chocolate blanco para untar las crepes y en la cena chocolate negro pero los siguentes dias ya no lo han vuelto a poner y se lo dije a la chica y me dijo que no hay (pues avisa al encargado y que lo pidan) en la merienda igual solo sandwiches,croissant y fruta (yo creo que lo del covid no es una escusa para poner mas comida y variar todos los dias) en fin esta es mi opinion,todo muy bien menos la comida

1  Agradécele a abicutza
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Apreciada Huésped,
Agradecemos la confianza depositada para disfrutar de unos días de vacaciones, y por sus comentarios podemos apreciar que hemos estado a la altura de sus expectativas, en algunos servicios y no tanto en otros.
Apreciamos sus comentarios, nos ayudan a mejorar y a tener información de primera mano que nos indican que aspectos debemos mejorar.
Sentimos si dentro de la variedad de productos que ofrecemos en el menú ha echado en falta algunos productos. Hemos tomado nota y lo hemos resuelto con brevedad. Con relación a la variedad, intentamos ofrecer una colección de platos que puedan se apreciados por todos nuestros huéspedes. Sin duda el departamento trabaja a diario para mejorarlos y las sugerencias de todos nuestros clientes nos ayudan a hacerlo.
Gracias una vez más por su tiempo y quedamos a su disposición.
Reciban un cordial saludo
att. Cliente

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar...Elegimos el hotel por las piscinas y los buenos comentarios, pero ha sido el mayor error que hemos cometido.
Llegamos a la recepción y nos recibe un recepcionista que no nos da muchas explicaciones, lo justito.
La habitación estaba muy bien, camas cómodas y amplias, ante eso no tengo ninguna queja, pero la limpieza “no limpieza” deja mucho que desear, no nos cambiaron las sábanas ni las toallas en 5 días, hasta que se lo dije a una de las señoras que limpiaban, la verdad que no la culpo ya que se la veía saturada.
El comedor un foco de infección con covid y sin ella. Te servías tú mismo el pan cortándolo, eso con unas 200 personas tocándolo, es poco higiénico y además ante esta situación peligroso. Cubiertos con restos de comida, bebidas de grifo( polvo como las del burger) a precio de botellín. Todos tocando las pinzas para servirnos, mascarillas por la barbilla, distancia de seguridad nula... la mujer de atención al cliente se dedicaba a pasear y solucionaba poco. Debería centrarse y llamar la atención a la gente que incumple las normas. Mucha gente con muy poca educación.
La comida de mala calidad y muy poco apetecible, la pancha no está mal.
Los camareros igualmente desbordados alguno muy amable, pero ante tanta gente y tan poco personal no se puede dar más de sí.
Piscinas sucias, mal cuidadas, con pelos, hacían juegos todos juntos... Y eso que era el punto fuerte!
No volvería, te gastas tu dinero en las vacaciones y un mal sitio hace que no sean tan felices. El cliente les importa poco.

3  Agradécele a D575KGjosem
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Huésped,
Nos entristece saber por sus palabras que no hemos estado a la altura de sus expectativas. No obstante sus comentarios siempre son tenidos en cuenta a fin de mejorar aquellos aspectos que son susceptibles de ello. Nuestro principal objetivo es que, ustedes, nuestros huéspedes disfruten en familia de unos días de ocio y seguridad.
Nos sorprenden mucho sus comentarios con relación a la limpieza de la habitación y el cambio de sábanas, llevamos un control exhaustivo de la limpieza y el cambio de ropa de cama. No obstante, de haber sido tal como relata, no hemos tenido noticias de este incidente, ni en la recepción, ni en el departamento de atención al cliente.
La situación actual frente a la prevención del COVID es un aprendizaje diario, dónde acatamos rigurosamente las medidas que se nos imponen desde el ministerio de sanidad. Desde que usted estuvo han surgido nuevas medidas que antes no se exigían y que las cumplimos al milímetro. Siempre desde las normas que nos indican.
En la actualidad el protocolo del restaurante ha vuelto a evolucionar en base a la normativa que nos imponen y la cumplimos tal como se nos indica. De hecho se han realizado nuevos cambios en el protocolo de buffet tanto para los clientes como para nosotros. Estamos en una época de incertidumbre, en la que por supuesto lo prioritario es la seguridad y la tranquilidad de nuestros huéspedes. Y así lo cumplimos.
Atención al cliente es un punto muy importante dentro del día a día del hotel, no solo por atender a los clientes personalmente ( si hubiera mostrado su malestar le habría antendido personalmente), si no por supervisar que cada uno de los servicios se desarrolle con la pautas correctas. De ahi que tenga que estar en constante movimiento por todo el hotel.
Somos conscientes que en algunas ocasiones los clientes no actúan de acorde al sentido común. Y por supuesto, se les invita a respetar las normas de seguridad y conviencia dentro de los protocolos de prevención contra el COVID. Lamentablemente a veces su comportamiento no es el más adecuado, y les puedo garantizar que se les invita a un comportamiento correcto.
La comida es un tema muy personal y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para poder ofrecer un amplio abanico de platos a fin de poder llegar a los gustos de todos ustedes. Y gracias a sus comentarios podemos mejorar o incluir dentro de los menús los platos que puedan satisfacerles. Es un trabajo duro y complicado, pero no dejamos de mejorar día a día.
Agradecemos su tiempo en compartir sus impresiones y lo principal para nosotros son Ustedes, Sin ustedes no tendría sentido nuestro día a día. De ahí que también tengamos numerosos comentarios de agradecimiento y satisfacción.
Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Las peores vacaciones que hemos tenido. Dudamos en ir pero nos fiamos de los comentarios. CRASO ERROR! TODO SUCIO. Medidas DE seguridad cero. Llegamos y recepcionista sin uniformes allí todas valen para todo. La niña de animación lo mismo baila que está prohibido como limpia mesas y eso que lleva la mano vendada. Piscinas de vergüenza pelos y suciedad flotando. Llegamos al comedor toda una aventura. Vaya jungla de mal educados. La que te recibe no puede ni caminar con los tacones que lleva. Sólo 2 camareros de tercera edad amargados, tengo que levantarme para sacar un ticket para un vaso de agua, flipante en todo incluido a precio de oro. Gel hidro inexistente. Comida de bar de carretera asquerosa, acabamos en chiringuito de enfrente al dia siguiente porque todos tocaban todo, utensilios sucios no lo siguiente, me quejo y tienen la poca vergüenza de decirme señor tampoco es para tanto. Comida sin refrigerador. Es el hotel de los horrores. Cómo enfermemos apareceis en el juzgado. Directamente hoy llamé a sanidad en Roquetas

3  Agradécele a Playaca
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Apreciado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia con nosotros. Sentimos no haber podido tener este tiempo en el hotel, durante su estancia, comentando lo que nos relata. Nos habría gustado. Nuestro único objetivo es que disfruten de sus vacaciones, y para esto con un trato personalizado, el departamento de atención al cliente está a su disposición.

Atendiendo, en primer lugar, a los comentarios nada acertados sobre el personal, permítame informarle que trabajamos en equipo. Si en un momento puntual es necesario que personal de otro departamento apoye un departamento que no es el suyo, se hace. Estamos cualificados y somos polivalentes. De ahí que, en algunas ocasiones, desde el departamento de reservas y contratación se tenga que “echar una mano” en recepción. El departamento de reservas no está obligado a llevar uniforme. Si la animadora está en el bar, puede facilitar que una mesa quede libre para otros clientes, y que la disfruten sin ningún riesgo…. Por qué no hacerlo ?
Somos un equipo y trabajamos en equipo. Por esta razón su comentario no lo vamos a considerar como una crítica, más bien lo consideraremos un cumplido, ya que es una virtud poder apoyarnos en nuestro trabajo diario.

En segundo lugar, en el hotel estamos personal de todas las edades. Le puedo garantizar que esta, la edad, no es un inconveniente para ejercer nuestro trabajo a la altura esperada, si no que es toda una ventaja poder aportar al servicio, la experiencia y profesionalidad que te brindan los años. Prueba de ello son los numerosos comentarios agradeciendo y felicitando a nuestro equipo humano por su trabajo día a día.
Sus comentarios que atentan sobre las capacidades del personal o por su ropa o por su forma de andar, no han estado a la altura de nuestros grandes profesionales. No los consideramos ni apropiados, ni oportunos.

La piscina lleva a diario unos protocolos de limpieza que se realizan por turnos seguidos durante su apertura. Sí que es cierto que estos días atrás hemos tenido aire, y esto conlleva que puntualmente se puedan caer hojas en el agua o incluso llegue algo de arena de la playa, por la proximidad. Pero, la limpieza se lleva exhaustivamente a diario.

Con relación a la comida, es un tema tan personal que desde el departamento encargado se tienen en cuenta todas las sugerencias para poder atender a la demanda de todos nuestros clientes. Estamos orgullosos porque recibimos grandes valoraciones, pero trabajamos para conseguir el 100% de satisfacción.

El hotel dispone de dispensadores de gel hidro-alcohólico en todos los puntos de acceso a: recepción, ascensores, restaurantes, bar, aseos… La limpieza de las zonas comunes es exhaustiva y continuada.
Cumplimos con los protocolos establecidos para poder ofrecerles unas vacaciones seguras. Pero también es cierto que si se quiere ver un “pero”, se ve.
Hemos recibido su amenaza, y sentimos que nos perjudique en cuanto a los comentarios negativos del hotel, pero también somos conscientes que hay clientes que confían en nosotros. Son muchos los comentarios positivos que nos respaldan, la Q de calidad y el certificado de excelencia de Tripadvisor, etc. por no mencionar más reconocimientos.
No bajamos la guardia para proporcionarles las vacaciones esperadas, que se merecen, y con toda la garantía de seguridad de nuestro protocolo de prevención “ Cuidamos de ti”.
Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo