Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.153 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Una atención formidable, el hotel con todo lujo de detalles, el buffet excelente, los camareros espectaculares, la animación para los niños inmejorable. Todo un lujo. La habitación perfecta y las instalaciones en general maravillosas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mercedes C
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Apreciado MerCasMu,
Agradecerle de antemano compartir su experiencia en tripadvisor sin duda será de gran ayuda para otras familias que estén decidiendo su destino para las próximas vacaciones.
Haremos llegar sus palabras de agradecimiento al personal, les motivarán para seguir ofreciendoles el mejor servicio con la profesionalidad que les caracteriza.
Una vez más gracias por compartir su experiencia y quedamos a su disposición.
Reciban un cordial saludo
att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Un hotel con mucho encanto y rincones muy elegantes , pero aun le faltan
pequeños detalles para ser un cuatro estrellas total .

Las actuaciones nocturnas . de dormirse en la silla , si es que podías coger
una de el poco espacio y cantidad de gente que había , pero total para lo
que han sido los diez días , no valía la pena ni buscar una .

Un cantante unos dias y una cantante otros dias , sentados en un taburete
cantando los exitos de los años de maricastaña .

Yo esperaba algo mas animado , algun espectaculo , algo mas , como todos
los hoteles suelen tener incluso de menos estrellas .

La comida muy aceptable , la verdad , los comentarios de poca , repetitiva
y mala , no son ciertas para mi entender , tres carnes y tres pescados diferentes
cada día a la plancha , aparte de todo lo que te puedes llegar a imaginar .

Eso si marisco ni por asomo , ni una gamba si quiera , hay se le ve el plumero
si lo que dice ser es de cuatro estrellas , los camareros de diez , solo uno bajito
y de poco pelo , que tenia una mala ostia de ni mirarle .

Las piscinas buenas , las duchas la mitad no van , el jacuzzi es un peligro por
la falta de azulejitos y te clavas los filos en los pies , a si que tener cuidado hay
tema hamacas , sin ningún problema , hay todo el día por todos lados libres .

La habitación genial , era grande y completa y con una terraza y unas vistas magnificas , era la quinta planta , solo una pega , la nevera no enfriaba casi nada

Recepción rápida , eso si , poca información , la chica de la tienda y las toallas muy simpática y agradable ,

Los precios de las bebidas son bastante altos , pero ser cliente de el hotel
me parece casi un atraco , ejemplo , un zumo con hielo y en vaso de tubo
delgado , 2,40 euros .

La limpieza de la habitaciones casi correcta , en diez días no barrieron en una amplia esquina en la que había suciedad de anteriores clientes , pero si que tenían detalles que no haba visto en otros hoteles , mi puntuación , un ocho para las chicas .

De volver a este hotel , volvería , pero tienen que arreglar el acceso principal
imposible descargar las maletas en la puerta , tienes que venir con ellas acuestas des de bastante lejos , por lo demás e estado muy cómodo y tranquilo
en el Mediterráneo Bay Resort .

1  Agradécele a eloym439

Estimado eloym439,
Gracias por su tiempo en compartir su experiencia. Tendremos en cuenta sus sugerencias de cara a mejorar. Nuestro objetivo es poder obtener un 100% de satisfacción de todos nuestros clientes.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición.
Esperamos poder saludarles personalmente en sus próximas vacaciones.
Att. cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me aloje con mi familia un fin de semana. El suelo de plástico que accede a los toboganes infantiles estaba roto, se coló mi pie en esa zona, pase el fin de semana sin poder caminar, fui a urgencias el domingo, no arreglaron la zona hasta que no se solicita la hoja de reclamaciones. Han pasado unos días y aún no han sido capaces de ponerse en contacto. Todavía no puedo caminar correctamente. Eso no se había roto en el momento, se veía que llevaba tiempo, por ahí pasan socorristas y personal de mantenimiento todos los días y NADIE dio parte para arreglarlo. Un desastre

Agradécele a Probandotodo
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Jonathan s.
Sentimos si tuvo un percance en el pie durante su estancia, y lamentamos no haber tenido noticias al respecto. Una vez realizadas las consultas convenientes, no tenemos ninguna notificación sobre su incidente.
Actualmente nuestras instalaciones funcionan correctamente y se revisan con la regularidad necesaria. Nos habríamos puesto en contacto con usted si hubieramos tenido noticas de su incidente, durante su estancia.
Para esto ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes el servicio Calidad y de atención al Cliente, que de una forma personalizada atiende cada una de las sugerencias o comentarios que quieran hacernos durante su estancia. De esta forma, solucionamos de una forma eficaz cualquier malestar que pueda surgir durante su estancia y que puedan disfrutar de las vacaciones esperadas.
Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo
atentamente
Att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

estuvimos en el hotel mediterraneo bay a principio de septiembre
Dejarme deciros que merece mucho la pena ir.
El trato de los empleados “casi todos” genial ( menos una cocinera del buffe pequeño que me habló súper mal)
Un 10 para Juanjo (camarero) por estar pendiente de todo ya que al ser intolerante a la lactosa comenté que no había yogurt que me gustara y entro a por uno totalmente diferente para mi.
Toda la comida espectacular y nada repetitiva ( si que le falta cenas tematicas en el buffe principal)
Las habitaciones de 10 colchones y almohadas.

La animación es muy buena, cierto es que es corta pero son unos maquinas! Las pool party y las clases de Aqua Dance son lo más!

El único pero es la cantidad de hamacas que hay con la cantidad de clientes… hay que levantarse muy temprano para poder coger una a la sombra y situada en condiciones. El suelo blanco de la piscina resbala muchísimo (como recomendación unos escarpines)
El sitio en la zona espectáculo es muy escaso y hay que correr para poder coger aunque sea una silla.

Volvería sin duda a este hotel
Os animo a ir

Agradécele a silviaaZ3389JD
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Apreciada Huésped,
Le agradecemos su tiempo en compartir su opinión y comentarios en un portal de tanta relevancia para la comunidad viajera, como es tripadvisor. Seguro que serán de gran ayuda para aquellos que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones en familia y con nosotros.
Gracias una vez más por depositar su confianza en nosotros en el período más esperado del año, las vacaciones y por recomendarnos.
Desde el hotel le enviamos un cordial saludo y esperamos poder saludarles de nuevo en sus próximas vacaciones.
Att. Cliente
Mediterráneo bay hotel & resort

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Este es el segundo año que nos alojamos en este hotel y la verdad que genial.
Estuvimos en una junior suite royal y muy bien para 4 personas.

A destacar la amabilidad de algunos empleados, sobre todo los del restaurante zeker, y en especial a Pablo uno de los chef
Que fue súper amable con nosotros y con nuestros hijos.

Por destacar algo negativo sería el gimnasio que no está abierto, dicen que por el COVID, no creo que sea ese el mayor problema dé posibles contagios, dado que el hotel el fin de semana estaba al 100% y los comedores completamente llenos.

No obstante si el año que viene lo permite repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover15254301165
AttCliente Mediterr, Ventas en Mediterraneo Bay Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Apreciado Discover15254301165,
Le agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios y valoración. Y además nos reiteramos en nuestro agradecimiento al haber depositado una vez más su confianza en nosotros para las vacaciones familiares.
Nos alegra saber, una vez más, que hemos cumplido con sus expectativas y han podido pasar unos días de descanso y diversión.
Esperamos para la próxima temporada, y si las circunstancias nos lo permiten, tener todas las instalaciones al 100%. Además de las novedades que tenemos previstas.
Una vez más le damos las gracias por su confianza y estaremos encantados de saludarles en sus próximas vacaciones.
Reciban un cordial saludo
Att. Cliente Mediterráneo bay hotel & resort