1.139 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cosas buenas: el personal es muy amable, eficiente y atento. En especial Daiana (del comedor) y Vicky del equipo de animación. Las chicas de la recepción también son muy simpáticas.

Cosas mejorables: la calidad de la comida es bastante mala; la bañera del baño es muy alta para personas mayores o menos ágiles; los champús y geles no son monodosis; los espectáculos son para niños a excepción del concierto del sábado de Jesús Cortés que fue muy bueno y nos hizo pasar un rato muy agradable.
Por último, mi pareja y yo optamos por el "todo incluido". Las bebidas que se incluyen en este son marca nacional que no conoce nadie y son bastante pésimas, entiendo que no pongan Barceló o Puerto de Indias por ejemplo pero al menos podría incluir marcas baratas tipo Negrita o Dyc, o al menos que podamos pagar un suplemento y poder optar a bebidas de más calidad dentro de un precio cerrado.

Agradécele a estermR1603TI
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola estermR1603TI

Muchas gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor. Te agradecemos también la buena crítica al equipo del hotel que tan duro trabaja para que viváis unas fantásticas vacaciones.
He leído detenidamente los puntos que nos marcas a mejorar. Trabajaremos en ellos para que vuestra próxima visita al hotel sea totalmente satisfactoria.
Estaré encantado de saludaros personalmente y ayudaros en vuestras próximas vacaciones! Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está muy bien y muy limpio , el personal es lo mejor que hay , son todos súper amables .
El buffet con el tema del Covid a la hora de coger la comida no me parece fácil ni organizado .
El Bar está muy bien con eventos y demás , pero precios un poco altos y sin una pantalla donde poder ver deportes o cualquier otra cosa .

Agradécele a UnaiyHugo

Hola UnaiyHugo

Muchas gracias por la catalogación del hotel :) nos encanta ser casi perfectos!! Nos alegra mucho saber que habéis vivido unos buenos días de vacaciones y más si cabe que os habéis sentido totalmente seguros.
Esperamos que nos volváis a visitar pronto y saludaros personalmente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El interior del armario estaba bastante deteriorado, rodapies caídos en la habitación.
En cuanto al comedor eché en falta aceite de oliva de calidad, en alguna ocasión encontrabas algún sobre, pero no era lo habitual. CAFÉ de mala calidad.
El personal muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a magdatuca

Hola magdatuca

Muchas gracias por haber tomado tu tiempo en dejar tus comentarios en booking.com. Sin duda alguna, nos ayudan mucho a mejorar en aquellos puntos que nos marcáis. Entiendo tu crítica acerca del aceite de oliva y permíteme que te explique. Debido a las medicas que hemos tomado para la prevención del covid19 se encuentra entre ellas el uso de monodosis de aceite de oliva, que pueden parecer de una calidad peor, pero que siguen siendo nuestro aceite de siempre Virgen Extra. Con respecto a la apreciación del café, me es grato comentarte que usamos un café 100% natural de una primerisima marca como es Marcilla, para algunos clientes, puede resultar demasiado suave. De haberlo comunicado al momento a nuestro personal de sala, hubieramos estado encantados de prepararte otro café o haberte servido un café expreso.
Esperamos que nos volváis a visitar en otra ocasión y podáis vivir una experiencia totalmente satistactoria.
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo super bien en general ,tengo que destacar la animación ha sido super divertida y los animadores super simpáticos,los socorristas muy atentos( en especial Álvaro)la comida muy buena y la habitación muy acogedora

Agradécele a mariajose8025

Hola mariajose8025

Muchas gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor. Qué Alegría saber que habéis vivido unas estupendas vacaciones.
Transmitiré personalmente vuestra crítica a todo el equipo del hotel
Esperamos volver a veros muy pronto y saludaros persoanlmente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal inmejorable, concretamente Rocio jefa de recepcion l súper amable y resolutiva,la comida muy buena en cantidad y calidad, todo con mucha higiene tanto habitaciones como zonas comunes, constantemente desinfectando, los animadores y socorristas muy pendientes con los niños,los espectáculos súper entretenidos, fuimos con un bebé de dos meses y volveremos a ir. Muy recomendable

Agradécele a nic0lasperea

Buenas tardes nic0lasperea

Muchas gracias por habernos dejado tu fantástica reserña en Tripadvisor. Nos encanta saber que habéis disfrutado de uno experiencia ÚNICA en vuestras vacaciones y que lo habéis hecho de una forma toalmente SEGURA :)
Me encantaría volver a saludaros personalmente en vuestra próxima visita. Hasta pronto!