1.250 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Agradecer a todo el personal por la atención, tanto en admisión como en el comedor de camareros y cocineros siempre pendientes y atentos de mis hijas, pero en especial al Equipo de Animación: Sandri, Vicky, Teo y Luis con una atención muy especial y personalizada hacia los niños animándoles a participar en sus juegos tanto a ellos como a los adultos y a su gran profesionalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Sergio L
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Hola Sergio L

Muchas gracias por dejarnos tus magníficos comentarios en Tripadvisor. Son para nosotros el mejor premio al trabajo que realiza el equipo cada día en pro de vuestra satisfacción. Nos da mucha Alegría saber que habéis disfrutado de vuestra experiencia en Colonial Mar Hotel.

Esperamos volver a saludaros personalmente muy pronto!!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Estancia fenomenal. Enhorabuena a tod@s y cada un@ de los integrantes del personal del hotel. Amables y atentos.
Mención especial al equipo de animación: gracias por tener siempre opciones para los peques.

Agradécele a faustoguti72

Hola faustoguti72

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucha Alegría saber que habéis vivido una fantástica experiencia durante vuestras vacaciones.

Esperamos poder volver a saludaros de nuevo en el hotel muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Viaje familiar y trato exquisito por parte del personal del hotel. Muy preocupados por cualquier cosa que te haga falta. El.equipo de animación con una nota de 15 sobre 10. Muy atentos todos y muy comprometidos con el tema del covid19. Volveremos sin duda gracias a todo su personal.

Agradécele a sote a

Hola Antonio,

Muchas gracias por dejarnos tu magnífico comentario en Tripadvisor, lo compartiré sin duda con todo el equipo para que se sienta muy orgulloso del trabajo que realizan día a día. Nos da mucha Alegría también saber que habéis pasado unas vacaciones SEGURAS.

Esperamos poder volver a saludaros personalmente muy pronto en el hotel!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Familiar y tranquilidad. Gente muy amable y la piscina espectacular. Buena comida. Estuvimos muy a gusto .
Para mejorar. Poner dosificadores de hidroalcoholico en los hall de las plantas a la salida de los ascensores

Agradécele a aalcarazgonzalez1

Hola aalcarazgonzalez1

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Tripadvisor con el resto de la comunidad viajera. Es sin duda el mejor premio a nuestro trabajo diario leer reseñas tan fabulosas como la vuestra.

Tomamos nota de los puntos que nos marcáis como mejora para implementarlo. Esperando poder volver a saludaros personalmente en el hotel en vuestras próximas vacaciones.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fue un gran descubrimiento este hotel , desde el minuto 1 nos atendieron a las mil maravillas , una habitación perfecta para nuestras necesidades (2bebes y un niño de 5 años ) , las instalaciones muy bien , la comida muy bien y el personal es maravilloso

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a alfonsogorrochategui

Hola alfonsogorrochategui

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucha Alegría saber que os habéis sentido super cómodos! Trasladaré vuestros magníficos comentarios a todo el equipo del hotel para que se sientan muy orgullosos del trabajo que realizan día a día.

Esperamos poder volver a saludaros personalmente muy pronto en el hotel!