Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.693 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

La comida realmente pésima, instalaciones pésimas y súper antiguas, sistemas de toboganes en pésimo estado, por lo único que se salva el hotel es por muchos de sus trabajadores excepto alguno como el encargado de barra que mejor que lo jubilen por que no sabe estar delante de clientes y su trato es pésimo por si alguien se lo encuentra se llama Antonio y ya veréis a lo que me refiero. Básicamente vergonzoso dar este tipo de servicios y tener 4 estrellas

Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Problemas en ascensores,buffet regular, muy poca atención en cafetería solo sirven sandwiches. Caro en las consumiciones. Lo que tiene bueno es su cercanía a la playa que es lo que le hace atractivo. No es un hotel para repetir.

Agradécele a T0masr0
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola T0masr0

Gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor. Nos son muy valiosos para mejorar nuestro producto. Lamentamos que vuestra estancia no haya sido totalmente satisfactoria, he tomado nota de los puntos que nos marcáis a mejorar para seguir trabajando en ellos.

Esperamos que nos volváis a brindar una segunda oportunidad de alojaros con nosotros, y comprobar el confort de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

La animacion espectacular....solo añadir que instalen algo de sombra para los juegos,que los clientes nos derretimos al sol.
La comida muy buena,pero la verdad que poca variedad.
El trato del personal muy bueno.
Y algo mas que añadir, por favor reformen los baños,armarios y cambien las televisiones de las habitaciones.
Por lo demas genial todo,teneis un gran grupo de animacion

Agradécele a Joseblancotorre
Miguel Angel Piedra, Director General en Hotel Colonial Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Hola Joseblancotorre

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para la próxima renovación del hotel. Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo el personal super agradables
Camareros. El grupo de animación ..los niños muy entretenidos y contentos para repetir más años. Muchísimas gracias a todos y muy buen trabajo
Felicidades de parte de toda la familia

Agradécele a 355jenij

Hola 355jenij

Muchas gracias por dejarnos vuestros comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que habéis vivido una gran experiencia durante vuestras vacaciones.

Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Personal de recepción muy amable y alta capacidad resolutiva, exceptuando por el caballero que se encuentra por las noches que la amabilidad brilla por su ausencia. Comida muy buena y buen nivel de higiene. No hay que esperar para nada exceptuando el ascensor que no rinde. Equipo de animación inmejorable sin duda lo que le da la vida a éste hotel.

Agradécele a Pedro_Carrillo_Cano

Hola Pedro