“Superó nuestras espectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanjo A
“Superó nuestras espectativas”
Escribió una opinión el 25 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Magnifica ubicación, muy limpio, muebles nuevos.Javier, el propietario muy atento. Magnifica climatización centralizada. No descartamos repetir otra vez. Solo la señal de televisión ke en algunos canales se pixela

Dani16076...
Granada, España
“Vacaciones relajantes.”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos muy a gusto . El apartamento está en perfectas condiciones, en una zona muy tranquila. El trato con Javier fue muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Marina T
Linares de Ribadesella, España
Crítico de nivel 1
“El piso perfecto para unos dias de playa perfectos.”
Escribió una opinión el 13 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomendamos 100% este alojamiento tanto por la ubicación, limpieza y estado del piso como por la agradable atención del propietario. ¡Nosotros repetiremos sin dudarlo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
aniale200...
madrid
“Fantastico lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 28 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Inmejorable ubicacion y trato.limpieza perfecta playa cruzando un paso de cebra y el dueño amabilidad y predisposicion lo cual es importantisimo

Habitaciones Ubicación
Limpieza
moremes
“Coincide con lo expuesto en el anuncio.”
Escribió una opinión el 15 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

La verdad que todo muy bien,ideal para las familias, playa, tranquilidad y a la vez todo muy cerca,bares, puerto, súper,...para nosotros ha sido ideal.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel C
Ferrol, España
“Magnifica estancia y vacaciones en Roquetas”
Escribió una opinión el 7 abril 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos en Roquetas 15 días. El apartamento supero con creces nuestras expectativas, al igual que la ciudad. Todo era exactamente igual o mejor que como se veía y describía en las fotos de promoción. Se lo recomendaría 100% a todos los usuarios. Destacar también que la amabilidad y disposición de Javier (su propietario) es extraordinaria. La única pega que vivamos a 1200 kms.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general, la estancia, la playa, la gente, era la primera vez que visitábamos esa zona y de verdad que volveríamos.......
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo supero con creces lo esperado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Irene A
Córdoba, España
“Genial”
Escribió una opinión el 17 febrero 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta muy bien equipado, tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. La cercanía con la playa fantástico, para ir con niños pequeños q siempre vas cargado de cosas lo mejor. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Todo fue de mi agrado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2