“Muy buena ubicación. 100% recomendable y fiable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jomaljo
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena ubicación. 100% recomendable y fiable.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve con mi mujer y mis dos hijos una semana. El apartamento es mejor que como se ve en las fotos y dispone de todos los servicios que se anuncian. Muy tranquilo e insonorizado. Muy limpio y con todo lo necesario. El sofá cama es muy fácil de abrir y cerrar (de apertura italiana) y además con un colchón viscoelástico muy cómodo. La habitación es suficientemente amplia en cuanto a almacenaje y espacio.
El propietario, José Javier, estuvo muy atento en todo momento incluso para casos de emergencia a cualquier hora, ya que íbamos con niños pequeños. Además nos facilitó mucha información del entorno en cuanto a restaurantes y sitios que visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estuvo muy bien, pero en especial la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Poca cobertura con Orange.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
raysm28
Daganzo de Arriba, España
“Relajante!!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupendo apartamento, imposible estar más cerca de la playa.
Zona muy pero que muy tranquila, ideal para descansar y tomar el sol.
El apartamento es muy bonito y esta muy bien equipado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
16 oct 2017
Muchas gracias.
75viajero
Ordizia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de estar 12 días y genial. El apartamento está tal cual describe el propietario, Javier; Un tío majo y atento. Primera línea de playa, con aire acondicionado y además garaje. Que mas quieres. La verdad, que para volver a repetir.

Josert196...
“Buena opción para familias”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bastante bien cumple con lo esperado, la situación es inmejorable, el propietario muy atento lo recomiendo con total confianza.

Julián L
“Mejor de lo esperado ...”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza, buena ubicación y disponibilidad del propietario.
Las fotos de la web , no hacen justicia del apartamento.
Totalmente equipado. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alvaro P
“Sencillamente excelente. Volvería sin lugar a dudas con mi familia.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Javier el dueño entrañable. El apartamento excelente. La playa justo delante y las vistas espectaculares. Zona para visitar y la playa digna de bañarse y dosfrutar con mis hijos. Volveria sin lugar a dudas. Javier el dueño tiene un trato exquisito y ayuda mucho para unicarnos en Roquetas. De 10.

Fecha de la estadía: julio de 2016
remediosg...
Ávila, España
Crítico de nivel 2
“alojamiento inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

el apartamento esta situado en pleno paseo marítimo en una zona preciosa, para nosotros la mas bonita del paseo, muy bien equipado y limpio, a nuestra llegada nos estaba esperando propietario, esta fenomenal

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 jul 2016
Gracias Remedios, espero que el viaje de vuelta haya sido magnífico. Hasta siempre
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2