Lo más destacado según el crítico
Pues no acabo de entender las malas criticas

No acabo de entender las malas críticas, tapeamos genial con un precio y un trato más que correcto... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
angulo67
mediante dispositivo móvil
comimos bien, nos atendieron bien

Ambiente familiar, atendimiento rápido y bueno, variedad de tapas. En general un buen atendimiento... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019
Mara G
Leer las 30 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Roquetas de Mar o sus alrededores
desde USD 46,84
Detalles
desde USD 70,86
Detalles
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Donde está el camero ???? Pregunta que nos hicimos mi parejo y yo‍♂️
Después de esperar y esperar se dejó ver, ligando estaba el chaval con unas clientas que llegaron después de dos mesas esperando para que las limpiaran, cara de asco que me puso cuando le dije que hiciera el favor de limpiar la mesa que estaba llena de lamparones de los clientes de antes.
No queda la cosa hay, que teniendo la terraza entera a sus disposición llega un chaval “amigo de él” y se ponen a darle al fúmeteo deja el la terraza a la mano de Dios.
Después de dos cervezas y dos Coca-Cola le pido la cuenta porque se me había caducado en estómago ya que la tapa no llegaba. Pues señores 12,70€ ( 2 cervezas 5,30€ 2 Coca-Cola 7,40€ ya que los refrescaos no tiene tapa). EN MI PUEBLO SE LLAMA DEJAR MEDIO HÍGADO ALLÍ .
Espero que mis 12,70€ se los gaste en medicinas, RECOMENDACIÓN -10

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Albaricoque12
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para tapear estupendo. Muy buena atención al cliente y todo muy fresco. Un gran surtido de tapas y raciones.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mati C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buen ambiente y camareros y camareras súper atentos. Las raciones súper llenas. Es mejor o ir con tiempo o llamar para pedir mesa, pues está siempre a tope. Cerca de la playa. La camarera que nos tocó nos recomendaba cosas y cada cual mejor

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Luan1999
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Ambiente familiar, atendimiento rápido y bueno, variedad de tapas. En general un buen atendimiento Recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Mara G
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio para tapear de la urbanización de roquetas, buena relación calidad-precio, tapas grandes y de calidad. El trato fue estupendo, y es aconsejable reservar porque siempre está lleno. Un sitio muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Mariagarrido_20