“Todo genial, playa cerca y zona tranquila.-”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauriky_1...
Región de Murcia, España
“Todo genial, playa cerca y zona tranquila.-”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso estupendo, muy equipado, la propietaria muy amable, zona tranquila, para ir con niños muy bien situado, farmacia cerca, panadería, bar.....
El Castillo de Santa Ana se puede ir andando y también a zona de bares y tiendas situada en la Avenida del Mediterraneo.-
Lo recomiendo.-

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona y el equipamiento del piso.-
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
medrano_1...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

buen apartamento sitio tranquilo muy cerca de la playa menos de los 150 metros anunciados no hay ningun problema de aparcamiento y hay un restaurante nada mas bajar la calle a la playa estupendo el cocodrilo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la trnquilidad y la terraza
Lo que menos le ha gustado: nada en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
MCarmen8
Provincia de Albacete, España
“Tranquilidad a buen precio”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento esta tal y como se ve en las fotos, bastante amplio para dos personas. Esta a dos calles de la playa, muy cerca de varios supermercados andando y sin problemas de aparcamiento en la zona.
Zona muy tranquila, perfecta para desconectar unos dias y disfrutar de la playa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2