Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y solo tenemos buenas palabras. Una situación muy buena en el pueblo y una estancia muy cómoda. A destacar el desayuno, tuvimos que salir a las 6 de la mañana y nos facilitaron poder desayunar a esa hora sin perder calidad y con un trato excelente por parte del chico del turno de noche, es de agradecer encontrarse gente así.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a guilleastur
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Este hotel esta en una ubicación perfecta en Benasque y para poder realizar cualquier tipo de actividad.
Tiene unas instalaciones muy comodas y limpias, con los servicios necesarios.
Un restaurante con unas comidas excelentes.
Pero es que ademas el trato para los montañeros es especialmente calido.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Marti R
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Hemos pasado 5 días formidables en la población dd Benasque. Estuvimos alojados en este hotel con MP. La comida, cena o almuerzo además del desayuno es fantástica. Te dan a elegir los platos del menú diario del restaurante El Fogaril. Menú que habitualmente cuesta 23 euros más iva.
Nos informaron al detalle de las rutas que podiamos hacer. Felicidades por el trato dispensado tanto en la recepción como en el restsurante.

Muchas gracias.

Gregorio, Raquel y Dani.

Consejo sobre habitaciones: Si utilizas supletoria la habitacion doble tendrá que ser superior. En la doble standar hay poco espacio.
Agradécele a Goyo R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Su situación perfecta,en el centro.El personal atentisimo en todo momento.La habitación familiar estupenda, muy amplia y limpisima.El restaurante del hotel Ciria excepcional! Allí se cuidan todos los detalles y como ya he dicho el trato excelente y como si estuvieras en tu casa.
Un buen hotel para volver.Nos encantó!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.Disponen de hab. abuhardilladas para familias y todas decoradas con encanto.
1  Agradécele a _maicat58
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

No tiene ninguna pega. Situacion perfecta. Habitaciones perfectas. Personal perfecto. Y el restaurante se sale de perfecto a excepcional.
Fuimos con un niño de dos años y fueron muy atentos tanto con nosotros como con él. Tienen tronas, cunas y todo lo necesario para viajar con niños.
Es un hotel tranquilo pese a estar en pleno meollo, aunque tengo que indicar que nuestra habitacion no daba a la calle principal.
En nuestra opicion seria una locura ir al Ciria y no tener al menos media pension.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al parking seguro son mas tranquilas y tienen un pqeuño balcon con mesa y sillas.
Agradécele a patribenaloy