“Todo un acierto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Vistas desde el apartamento
Baño detalle
Salón con gran balcón con vistas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanitaga...
“Todo un acierto”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Relación calidad-precio inmejorable, la recepción, entrega de llaves e indicaciones de la persona que nos atendió, todo perfecto. El apartamento acorde a la descripción y sin sorpresas, todo muy limpio y listo para nosotros, con parking en el mismo edificio que tiene todo a un paso: bares, supermercado, farmacia, etc.

10 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión. Un placer haberos conocido, espero que repitáis con nosotros, hasta pronto!
Lauriita4
“Estancia inmejorable, apartamento impecable y encantador”
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado un fin de semana en enero y nos ha sorprendido gratamente e incluso excedido las expectativas, dada la opinión anterior, la verdad es que estaba todo impecablemente limpio y cuidado, el apartamento es encantador con su chimenea y sus techos de madera, muy calentito y cómodo. La interlocución con la agencia perfecta para la llegada y salida, sin ningún incidente. Volveremos seguro, nos encanta Benasque y Cerler para esquiar y este apartamento reúne todas las condiciones.

5 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho que os gustase el apartamento, espero recibiros de nuevo en mi casa, hasta pronto!
ElenaBarc...
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Realmente sucio y lleno de polvo. No lo que venden.”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El piso es un tercero sin ascensor, repito, tercero sin ascensor. En ningun sitio se avisa de esta circunstancia. El garaje no esta conectado con el piso, sino con el portal de al lado. La puerta del garaje es manual, un rollo auténtico. Si el coche es un poco grande, olvídate. Por último, el piso estaba lleno de polvo, la agencia volvió a limpiar y admitió que habia hecho una limpieza ligera por orden del propietario. Las colchas no se han lavado en mucho tiempo. Y tienes que llevar sábanas y toallas propias... El dormitorio de arriba es inutilizable si mides mas de 1:30 m. Cuando has pagado 1.300 EUR por una semana, es una tomadura de pelo por no utilizar palabras más duras. En resumen, en mi opinión hay mejores apartamentos a mejor precio en este bonito enclave.

12 ene 2017
Estimada Elena, fue muy grato darte la bienvenida a nuestro apartamento y que te hayas tomado la molestia de dar tu opinión sobre la cual quiero decirte lo siguiente: NO has pagado 1.300€ por una semana sino 700€, por cierto, la semana más cara del año que incluye Fin de año, año Nuevo y Reyes. Quiero entender que no lo has hecho a propósito y que te has confundido, si es así no pasa nada. Con respecto al resto de tu opinión quiero aclarar que la gestión de limpieza y entrega de llaves está profesionalizada con la agencia, pero además en tu caso nosotros los propietarios habíamos hecho una limpieza y revisión a fondo sólo unos días antes coincidiendo con el inicio de temporada al igual que cada año, por tanto, NO estaba sucio y lleno de polvo como comentas y ,por supuesto, NO se ha dado instrucciones ni orden a la agencia de hacer limpieza "ligera" sino todo lo contrario, como es de sentido común, nuestra obligación y política. El encanto de este apartamento, al igual que el pueblo, es su autenticidad y diferencia con los bloques de ciudad en los que vivimos habitualmente, lo que normalmente, salvo en tu caso, buscan los viajeros en Benasque y al ser una buhardilla, que lo es por ser el último piso del edificio, con fantásticas vistas del pueblo y la montaña, tiene techos inclinados de madera, especialmente en su parte superior al ser dúplex, en un edificio histórico en piedra, SI, con puerta de garaje manual también de madera, por cierto con dimensiones normales para una plaza de garaje y supongo que siempre será una ventaja contar con parking y trastero comparado con no tenerlos. En todo caso, sus características, si tiene o no ascensor, la planta donde está ubicado, si incluye sábanas, etc, viene en la descripción del anuncio, por tanto, entiendo que una vez más, por confusión u olvido, no lo comprobaste, o mejor, podías habernos preguntado directamente y te habríamos aclarado cualquier duda como siempre hacemos. Entiendo que el resto de aspectos que no mencionas fueron de tu agrado y puedes estar segura que nos esforzamos mucho en mantener en alquiler este apartamento y en agradar a los clientes, lo que habitualmente conseguimos, no en tu caso, lo que lamentamos y aunque nos parezcan injustas y no veraces algunas de tus afirmaciones, nos gustaría recibirte de nuevo. Recibe un cordial saludo.
Fernando
bego70
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“muy bien”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy bien en este apartamento. Todo de madera, por decir algún pero que no tiene ascensor pero bueno así haciamos ejercicio que no viene mal. En la misma esquina de la calle hay un supermercado, que venia muy bien. Muy céntrico aunque Benasque es todo céntrico porque enseguida se llega a todos sitios. Sin duda repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, estaremos encantados de que repitas con nosotros la próxima vez que vuelvas a Benasque.
Fernando
Escribió una opinión el 28 diciembre 2010

Clara
Escribió una opinión el 11 agosto 2009

Puerto
Escribió una opinión el 4 junio 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2