“Fantástica estancia en benasque!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolandapr...
“Fantástica estancia en benasque!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fantástica estancia en benasque,hemos estado como en casa,el apartamento está genial y la atención de Margot espectacular,esperamos volver pronto.Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión, estaré encantada de que volváis a alojaros en mi casa , huéspedes muy recomendables
Rosa Mª M
Santa Coloma de Cervelló, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Confortable y cálido como en casa”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos muy bien. El apartamento está muy bien cuidado, así como la decoración y los detalles. Parece una vivienda habitual, por lo que te sientes como en casa.
La cocina es estupenda y con todo para poder cocinar a gusto. Nos encantó la mesa. Es genial. También tiene una bonita terraza que permite relajarse y disfrutar del paisaje.
Nosotros llevamos a nuestro perro, y no tuvimos problema. El centro está a dos pasos.
Lo recomiendo de todas, todas.
Si volvemos a la zona, seguro que repetiremos apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 oct 2018
Muchas gracias por tu comentario , me alegro de que os haya gustado la experiencia ,
Rosa Mª y su famila , unos huéspedes muy recomendables
Jaume Sol...
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado muy a gusto, es un apartamento muy acogedor, buenas vistas, buena situación. Gracias por acogernos, muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
30 ene 2018
Gracias Jaume por tu evaluación
jmomporub...
Valencia, España
“Fantástico y muy acogedor”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación perfecta cerca del,centro pero al mismo tiempo lo suficientemente asislado para tener intimidad. El apartamento en perfectas condiciones. Margot encantadora nos indicó todos los mejores sitios para comer. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
26 oct 2017
Gracias por tú evaluación ,
Estaré encantada de que volváis
Kopika
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve con mi marido y mis dos hijos ( niña de 2 años y bebe de 4 meses).
Apartamento muy bien situado, cerca de todo pero muy tranquilo.
Las vistas desde la terraza son inmejorables.
Decorado con un gusto exquisito por parte de sus propietarios.
Estuvimos muy cómodos ya que el salón comedor y La Cocina eran muy amplios.
Habitación de matrimonio con cama de 180 cm.
Y habitación con dos cañas bastante amplia.
Todo muy cuidado y en perfecto estado.
Desde luego, un lugar ideal para ir con la familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
25 oct 2017
Me alegro de que hayáis estado cómodos ,
Gracias por tú evaluación
Jesus Mor...
“Para volver!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa acojedora y confortable, decorada con gusto y con una magnifica terraza con vistas a la montaña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
6 sep 2017
Gracias Jesus por tu evaluación , me alegro de que os haya gustado, podéis volver cuando queráis .
francisco...
Crítico de nivel 1
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo y precioso apártamento en Benasque, está situado en una zona muy tranquila con excelentes vistas y al lado de todos los servicios. Estado general del apartamento muy bueno, terraza y salón comedor muy confortables. El trato en las entradas/salidas fue excelente. Sin duda una opción a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 oct 2017
Gracias por tú evaluación ,veo que os ha gustado
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2