Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Canillo, Andorra
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario.
Nosotros fuimos dos adultos y dos niños y estuvimos perfectos.
La dueña muy atenta a nuestra instalación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
23 feb 2017
Muchas gracias Juan por tu opinión, da gusto con huéspedes como vosotros, siempre seréis bienvenidos.
Jose Mari...
“Apartamento en formigal”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Perfecto. En muy buen estado y acogedor. Volveria a repetir.
A 5 minutos de las pistas
Muy tranquilo. Sin ruidos.
Cocina completa y amueblada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias José Mariano! Habéis sido perfectos, un lujo, hasta siempre!
Ari A
“Acogedora, en buen estado, muy bonita y en un lugar muy practico.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nuestra estancia ha sido genial, una casa muy acogedora y comoda, situada en un sitio muy bueno. Además, la propietaria ha estado muy atenta y he recibido un muy buen trato. También tenía muy buenas vistas! Y ha hecho un tiempo genial..

Fecha de la estadía: enero de 2017
1 feb 2017
Muchas gracias Ari. Nos encantará tenerte con nosotros en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2