Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Hotel de montaña, muy enfocado en su estética y organización a los turistas que practican el esquí. Pero en verano, cuando nosotros acudimos, ofrece un montón de cosas interesantes, como una terraza con vistas preciosas a la estación de esquí, una piscina climatizada exterior y otra interior, gimnasio, y un restaurante muy bueno.

Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Hace 18 años me alojé con mis padres en este hotel. Tuvimos problemas ya que se reservaron Las habitaciones vips que aún no estaban construidas..( habían muchos fallos en todo, faltan todo por hacer.. descontrol en comedor, todo te decían que era para invierno..) Lo único que se salvaba era la comida. Había un cocinero Vasco francés que era una pasada.
18 años después he vuelto con pareja.
La comida es pésima para ser 4 estrellas( desayuno caliente servido en mesa, que no se puede pedir nada de variación. Huevos, dos tostadas dos mini croissants, fruta y embutido, café horrible..)
Los camareros estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.( te traen platos de otras mesas..)
Pides café en el bar pides una leche de avena y te contestan, que no tienen que tiene que ir a buscarlo a la cocina, y te quedas pensando.. pues ves no? Al final. Me la trajeron, pero vamos.. Esas contestaciones.. no creo que debiesen darlas.
Piscina de el hotel exterior correcta, la interior más fría que el corazón de tu ex!
Todo por ahorrarse la climatización, entiendo que es verano, pero cuando llueve o hace frío, no se puede bañar uno. El comentario de todo el mundo era, ¡Que fría está!
Las habitaciones confortables y correctas.
Ha sido una pena, tenia la expectativa que todos estos años después el hotel estaría genial.
Pero sigue teniendo las mismas carencias que 18 años atrás.
Una pena, ya que la situación es inmejorable para realizar senderismo y desconectar.

Agradécele a Estelita0512
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Bonito Hotel con piscinas climatizadas interiores y una exterior con magníficas vistas a la montaña. Gimnasio, sauna, spa. Césped bien cuidado. Desayuno monótono y no acorde a un hotel de 4 estrellas. Cena opcional con menú de 26 € sin bebida.

Agradécele a cristinafg2016
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para desconectar y si vas solo como es mi caso este año muy recomendable! La zona de piscina y los me ennús de la cena lo mejor! Vale la pena pedir media pensión y disfrutar de platos originales y superbuenos en la cena.
Las habitaciones muy limpias y grsndes, con vistas a los picos montañosos majestuosos que se presentan en el horizonte.
Tiene parquing privado pero hay que pagar 10€ al día.
Lo malo es que para ver cosas, aparte de Formigal y Sallent (que queda cerca) ya tienes que hacer muchos km.

Ahh muy recomendable la rutas de senderismo de René el guía del hotel! Las excursiones de senderismo que plantea así como lo que explica es de un 10!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danitravellercano
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos en Formigal esquiando en familia y llevamos tres días y nos quedan día aún . Un hotel muy bonito con una ubicación estupenda . Las instalaciones comunes del hotel muy amplías.
Las habitaciones amplias , baño completo, el armario grande y bien distribuido, la cama muy cómoda y la limpieza estupenda. La habitación la puedes coger con balcón y magníficas vistas al valle.
El personal del hotel muy agradable, profesional y educado.
Tiene servicio de transfer a las pistas durante todo el día , gratuito.
El desayuno muy bueno y sin ser exagerado de grande, tienen variedad y calidad.
Las cenas del hotel, en el restaurante Ondarribia, DE ESCÁNDALO !!! Los platos con una presentación buena y de sabor exquisito a unos precios estupendos.
Tiene piscina , gimnasio , garaje, alquiler de equipos y taquillas para guardar los equipos totalmente gratuito.

Hemos venido de casualidad y nos hemos encontrado un magnífico hotel y unos profesionales muy agradables.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carmenjm2016