Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

MUY DEFICIENTE, NO VOLVEREMOS!!
Fui con mi familia a pasar una semana de vacaciones en Agosto, escogimos este hotel por una oferta y dadas las buenas críticas de usuarios en la red.
El hotel tiene un hall amplio pero le faltan detalles, poca personalidad, la fachada no tiene nada de especial y a pocos metros de la entrada principal, en mitad de la zona de parking se encuentran los containers de basura??. Referente a su ubicación, se encuentra al final de la urbanización de Formigal, por lo que no hay ningún servicio cerca y cada vez que sales o regresas del hotel hay que cruzar una serie de calles… El parquing es de pago y cuesta 25 euros/noche, en invierno tal vez tenga sentido pero no en verano, como el exterior frente a la entrada del hotel es muy pequeño, la mayor parte de los días tuvimos que aparcar en una calle subyacente a más de 300 m de la entrada.
Subrayar que los ascensores funcionan muy bien, el tamaño de las habitaciones es correcto y la limpieza muy buena.
En la cabecera de la cama no hay ningún enchufe, así que si quieres utilizar el móvil como despertados mientras se carga por la noche es imposible. Por un tema médico debíamos enchufar un aparato por las noches así que tuvimos que pedir que nos dejaran un alargo, recepción nos lo facilitó, eso si dejando una fianza de 5 euros!
Sin duda el desayuno lo peor!!, por el tema del Corona virus nos indicaron que el desayuno era Buffet pero asistido, que los camareros te servían el plato, pues bien, podías escoger entre un plato con 2 trozos de fruta, un yogur de diferentes sabores, un plato con una tostada, jamón York y queso tipo Burgos (El jamón de mala calidad con su respectiva agüilla), un huevo frito, tortilla francesa, medio bocadillo mixto, croissant y donuts (no de la marca). Te ponían todo en el mismo plato, así que el Donut tocando el huevo frito… si querías pedir un café o cualquier otra cosa mientras estabas sentado en la mesa, los camareros ni te miraban y debías levantarte para avisarles. Algunas mesas tenían marcada una cruz para no ser ocupadas y así respetar las distancias, muchos clientes las ocupaban y nadie les decía nada. Supongo que por tener poco personal en el desayuno (u otras causas), se generaban colas para entrar al restaurante de posiblemente más de 20 minutos. Nosotros por suerte no las sufrimos ya que bajamos a las 7,30 de la mañana y fuimos los segundos. Al día siguiente viendo que todo era igual decidimos que estábamos de vacaciones y que no debíamos ni estresarnos ni enfadarnos con la gestión y la calidad del desayuno así que decidimos tomarlo fuera el resto de días.

En definitiva, una experiencia no acorde con un Hotel de 4 estrellas, como infraestructura es correcto pero bajo mi punto de vista falla la gestión y posiblemente parte del personal.

Agradécele a yolandaf952
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

El servicio en el comedor de pena. Colas todos los días, camareros sin experiencia y poco profesionales, cocina mediocre y poco variada. En definitiva una desagradable sorpresa para un hotel de 4 estrellas. No volveré.
Señores gerentes del hotel contraten más plantilla y sobre todo gente profesional les aseguro que les irá mejor.

Agradécele a jorgepU3541WE
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

La ubicación es fantástica, aunque efectivamente necesitas coche para bajar, pero, esto es lo que eliges!
Las instalaciones están bien, sin excesos ni amenities, pero bien.
El trato de los camareros y empleados es bueno.

La piscina interior es muy pequeña y se acude compartiéndola y reservando turno, con mucha antelación.
La calidad de las comidas, desayuno, cena, es buena, aunque los precios son altos.

Lo parte mala, es es que está lleno, completo (o casi). Y eso decepciona al llegar. Uno piensa que no va a haber mucha gente y se encuentra un hotel lleno y colas de más de 20 min para desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Merecen la pena las habitaciones con terraza
Agradécele a jmiguelm2018
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Lo primero que debo decir de este hotel,es que esta situado en la parte alta de formigal urbanizacion y se necesita el coche para bajar al centro,ya que esta bastante alejado.
El entorno es precioso y te transmite tranquilidad, las habitaciones son muy amplias,la zona de spa y piscina es pequeña, pero no muy diferente a otros hoteles que he estado de su categoria.
Reserve en este hotel, porque ofercia un precio muy competitivo en su entorno y categoria y siendo cosciente de las opiniones de otros clientes, y debo decir que se ajustan a la realidad,la gestion del comedor es caotica y el personal transmite falta de cordinacion y desorden al estar muchas mesas sin recoger.Por este motivo no reserve la cena y las hicimos fuera del hotel.La calidad de los productos del desayuno era buena.
Nuestra estrategia para el desayuno, fue ir a ultima hora ya que nuestras rutas de montaña no requerian madrugar.
Si volviera a tener un precio competitivo,repetiria

1  Agradécele a begolarijo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Es una pena no haber leido los comentarios antes de ir.
Son absolutamente ciertos.
A las 4 de la tarde aun no tenian preparada la habitacion,.
La habitacion aunque era bonita al ser el ultimo piso y el mes de agosto...calurosa...y oh...sorpresa..no existia el aire acondicionado..es algo que ni se me ocurrio pensar..¿ en un hotel de 4 estrellas?
La decepcion fue en aumento al dia siguiente con la fila para desayunar,45 minutos de espera..desesperante.
El sitio.. la decoracion .. y el paisaje bonito.

Agradécele a Muygetas