“Excelente”
Opinión sobre: Restaurantes Laredo Class

Restaurantes Laredo Class
Clasificado como N.º 6 de 89 Restaurantes en Laredo
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Local con diseño barroco moderno que ofrece a nuestros clientes posibilidades impensables para la clase de local que es. En horario normal se abre de lunes a jueves y domingos de 12:00h/16:30h y de 19:30h/24:00. Podrás alternar y disfrutar nuestra barra de pinchos a la vez de poder picotear,comer o cenar. El 85% de los clientes comen o cenan entre 8€/15€. ¿Quieres comer algo en especial? te lo hacemos. Tenemos una carta atractiva en la que ofertamos productos de máxima calidad y casero, hecho con mucho mimo para ti. Brinda con nuestra carta de vinos y champagnes. Viernes y sábado ampliamos horario hasta las 05:00h y transformamos el local para ofrecerte la fiesta que buscas. Especialidad GIN TONIC PREMIUN (premio mejor gin tonic 2016) combinados, etc..No acaba aquí chic@s, ofrecemos posibilidades infinitas: alquiler para eventos (bodas, bautizos, fiestas, despedida solter@s, etc..) y para todo lo que tú mente alcance. No olvides, CLASS siempre es una apuesta segura, te esperamos.Local completamente renovado con un diseño barroco moderno que ofrece a nuestros clientes toda clase de posibilidades impensables para la clase de local que es. En horario normal abrimos de lunes a jueves y domingos desde las 12:00h/16:30h y de 19:30h/24:00. Podras alternar y disfrutar de nuestra barra de pinchos a la vez de poder picotear,comer o cenar. (80% de nuestros clientes comen o cenan entre 8€/15€). Quieres comer algo en especial? Te lo hacemos. Tenemos una carta muy atractiva con productos de máxima calidad y casero, hecho con mucho mimo para ti. Deléitate con nuestra carta de vinos y champagnes. Viernes y sábado ampliamos horario hasta las 05:00h y transformamos el local para ofrecerte la fiesta que busques. Especialidad en GIN TONIC PREMIUN (premio al mejor gin tonic 2016), combinados, etc..no acaba aquí chic@s. Alquiler del local para eventos (bodas, bautizos, fiestas, despedidas de solter@s, etc.) CLASS es siempre una apuesta segura para ti, te esperamos
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, la comida, el trato del personal y la cálidad/ precio. Yo personalmente lo recomiendo .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a joseluisg341
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un final perfecto . ESTUPENDO . Lugar tranquilo, buena atención y un sabor delicioso. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

1  Agradécele a Alicia B
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en Laredo y se nos ocurrió ir a tomar un batido. Nos habían hablado de los batidos de CLASS en el casco viejo de Laredo pero la realidad supera a la ficción. No he tomado un batido de fresa más rico nunca. INSUPERABLE. No os lo perdáis

1  Agradécele a idoiaaberasturi
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos un batido de fresa espectacular!! Estaba tremendo, preparado con muchísimo gusto. Repetiremos seguro!! Muy recomendable, el trato excelente y el batido fuera de serie. Un sitio ideal para tomarse un batido natural después de comer o a media tarde.

1  Agradécele a Viajero7775
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos zumos,batidos,cafés y copas. Sitio muy recomendable. Buenos profesionales y buena atención

1  Agradécele a Vicky T