Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 107
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 139
USD 205
USD 187
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

USD 117
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 104
  • Bar/Salón
USD 133
Hotel Ramona(Laredo)
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a los precios elevados para ese día en Laredo optamos por ir a un hostal , que estaba a precio de hotel de una ciudad capital d provincia. Llegamos y lo que nos esperábamos un hotel humilde, estaba limpio y no parecía estar mal, hasta que llego la hora d descansar. Teniendo en cuenta que tengo muy buen dormir es d la peores noches que pase, la cama hacia un ruido horrible cada vez que dabas la vuelta, la persiana rota que dejaba entrar toda luz del día y la almohada como si no hubiese,por la mañana a la hora de ducharse una toalla que no secaba por mucho que la pasaras una y otra vez.desayuno correcto. Mención a parte merece una pareja que paseaba por el hotel bastante ebrios que nos hizo pensar mal del hostal. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MeirasGigia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi madre y yo a pasar el fin de semana, en la recepcion fueron muy correctos y amables. Cuando llegamos a la habitacion vimos un baño pequeño con una bañera minuscula, e de destacar que solo habia un enchufe a parte del de la tv. Al dia siguiente me duche y para mi sorpresa el enchufe que habia no entraba la toma del secador tuve ke mover el armario y lo que habia ahi detras!!!! Habia mierda como para parar un tren al final me pude secar el pelo... Esa noche teniamos al lado a unos chicos haciendo botellon en la habitacion con musica en el mv dando palmaditas.... Llame a recepcion y todo solucionado en ese sentido muy bien....

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Delia R
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en fiestas "batalla de flores" todo estaba ocupado y como ya habíamos estado en otras ocasiones nos decidimos por él........UN FRACASO!!! No tuvimos suerte, nos tocó la planta no reformada y se notó en todo: El baño, entrabas tu y un guisante, bastante desgastado y viejo.
Enchufes, uno en el baño para toda la habitación, bueno, y el de la tv.
Espacio en la habitación, casi íntegro lo ocupaban las camas (de las camas mejor no digo nada).
Puertas, finas....muy finas, de papel, porque se oía todo.
El trato, LO MEJOR, MUUUUUY BUENO.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Judit C
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche a Laredo y buscamos alojamiento para esa noche, así que paramos en el Hotel Cortijo que nos pidieron 95 EUROS por una noche, tras nuestra sorpresa nos van una alternativa, el hostal Rosi ( mismo dueño).nos costó encontrarlo al estar en un callejón metido.
Los precios son 55 euros la segunda y tercera planta las habitaciones sin reformar y la primera planta reformada a 65 euros. Nos alojamos en una reformada, y no tememos pegas, la habitación de ve bien, el lavado nuevo, se ve todo limpio, la única pega seria las camas eran un poco blandas.el personal con buen trato. Así que para sacarte de un apuro, un hostal correcto, hablamos de las habitaciones reformadas, eh!!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alex C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, veníamos con miedo, pero superó nuestras espectativas. Eso si! Al reservar aseguraros de pedir las habitaciones reformadas. Lo malo: que en vez de cama de matrimonio son dos camas. Lo bueno: todo lo demas. Son habitaciones con baño nuevas. Personal muy agradable. Por poner una pega, paredes un poco finas.
El más barato que encontramos! Yo volvería!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia G