Hotel Ramona(Laredo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Piscina
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy... la primera vez sali descontenta por el ruido pero lo demas era pasable ya qie estuve en la primera planta que es la reformada. Esta vez ha sido peor, la segunda planta, rin reformar, el baño era un desastre y las camas... mejor ni hablar a nada que te movias el colchon se movia contigo. Y el ruido es demasiado, yo estaba intentando dormir y abrian puertas de habitaciones y parecia que estaban abriendo la mia.
No recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Estibaliz B
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé por booking 2noches 25 y 26 agosto por 120€, me asignan habitación 203. Simplemente mirar fotos, baño lleno humedades, sucio, ventanas no cierren, etc. Vergonzoso abandoné el hotel ese mismo día, cuando encontré alojamiento en Laredo en otro sitio ese día. Simplemente el peor hotel de mi vida. Parece ser que solamente tienen reformado una planta pero si pueden te meten en la segunda. NO IR ALLÍ NUNCA. Y si pueden responsables del hotel que me reten a decir que lo que digo es mentira

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a laredano111
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debido a los precios elevados para ese día en Laredo optamos por ir a un hostal , que estaba a precio de hotel de una ciudad capital d provincia. Llegamos y lo que nos esperábamos un hotel humilde, estaba limpio y no parecía estar mal, hasta que llego la hora d descansar. Teniendo en cuenta que tengo muy buen dormir es d la peores noches que pase, la cama hacia un ruido horrible cada vez que dabas la vuelta, la persiana rota que dejaba entrar toda luz del día y la almohada como si no hubiese,por la mañana a la hora de ducharse una toalla que no secaba por mucho que la pasaras una y otra vez.desayuno correcto. Mención a parte merece una pareja que paseaba por el hotel bastante ebrios que nos hizo pensar mal del hostal. No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MeirasGigia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi madre y yo a pasar el fin de semana, en la recepcion fueron muy correctos y amables. Cuando llegamos a la habitacion vimos un baño pequeño con una bañera minuscula, e de destacar que solo habia un enchufe a parte del de la tv. Al dia siguiente me duche y para mi sorpresa el enchufe que habia no entraba la toma del secador tuve ke mover el armario y lo que habia ahi detras!!!! Habia mierda como para parar un tren al final me pude secar el pelo... Esa noche teniamos al lado a unos chicos haciendo botellon en la habitacion con musica en el mv dando palmaditas.... Llame a recepcion y todo solucionado en ese sentido muy bien....

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Delia R
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en fiestas "batalla de flores" todo estaba ocupado y como ya habíamos estado en otras ocasiones nos decidimos por él........UN FRACASO!!! No tuvimos suerte, nos tocó la planta no reformada y se notó en todo: El baño, entrabas tu y un guisante, bastante desgastado y viejo.
Enchufes, uno en el baño para toda la habitación, bueno, y el de la tv.
Espacio en la habitación, casi íntegro lo ocupaban las camas (de las camas mejor no digo nada).
Puertas, finas....muy finas, de papel, porque se oía todo.
El trato, LO MEJOR, MUUUUUY BUENO.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Judit C