“Sublime el arroz con bogavante.”
Opinión sobre: Restaurante Palmanova

Restaurante Palmanova
Clasificado como N.º 18 de 92 Restaurantes en Laredo
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el arroz con bogavante, espectacular, sabroso, rico, y cantidad. El bogavante de tamaño considerable y el arroz en su punto. Postres riquísimos cualquiera de ellos a elegir.

Agradécele a DaniloIslero
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

El arroz pasado, la carne del arroz en mal Estado.
El pescado (cabra a la espalda) mal sabor mal emplatado. No volveremos!!!

Agradécele a tonimI7625VX
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras la buenas críticas que nos habían llegado de este local, nos decidimos a probar una paella mixta. De sabor correcta, de punto excelente, presentación excelente, pero para mi gusto con demasiadas salchichas que empobrecían el plato en general. El vino elegido, “Sierra de Cantabria” nos pareció muy rico, servido siempre muy amablemente por las camareras de sala. Al final, nos llevamos media botella que nos sobró y nos regalaron un contenedor plástico enfriador, cosa que nos pareció un bonito detalle
Para terminar, postres caseros y buena experiencia teniendo en cuenta que ante todo, las medidas COVID se respetaron en todo momento con código QR para la carta, gel, mascarillas, distancia..
Precio final, sobre 50€
A tener en cuenta y anímate , que así hacemos gasto en el pueblo que falta hace!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a eresloquecomes
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Fuimos a comer el domingo, sitio fabuloso, nos trataron súper bien, menu del día 20 eur se come espectacular, paellas súper ricas y unos postres que se te van los ojos. Seguro que repetimos por la comida, calidad, precio y el trato recibido.

Agradécele a 549daviniac
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en este sitio, cena de dos parejas, con la carta de picoteo. Todo muy bien preparado, cada plato con su salsa, destacando los buñuelos de bacalao y los mejillones. Las tartas caseras son obligatorias... Amplia carta de vinos, nosotros fuimos sobre seguro a por un Piérola. El servicio de diez. Y cenar en una de las terrazas exteriores un acierto.

Agradécele a Txa-Bi59