“Celebración familiar”
Opinión sobre: Bar Restaurante El Faro

Bar Restaurante El Faro
Clasificado como N.º 2 de 91 Restaurantes en Laredo
Descripción: Restaurante en el casco viejo de Laredo que no te dejara indiferente. Nuestra extensa carta de tapas, vinos y platos que fusionan cocina tradicional con toques de cocina de autor
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Una comida familiar, el sábado 26, en la que nos atendieron muy bien a pesar de que éramos 18 comensales, especial mención a Almudena.
Tomamos unos entrantes estupendos y el resto también muy bien.
Guardamos un estupendo recuerdo y nos proponemos volver.

Agradécele a fernandogS1180UB
germanm715, Propietario en Bar Restaurante El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias paisanos. Nos agrada que disfrutaste tanto de nuestra casa que ahora es la suya siempre que quieran. Un saludo de toda la plantilla del Faro de Laredo y feliz verano.

Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica y atención excelente. Familia de 18. Nos trataron como si estuviéramos en casa, adaptándose a las niños de distintas edades. Súper recomendables las anchoas y las patatas bravas y con queso. Los postres espectaculares, hay que dejar hueco. Esperamos repetir.

Agradécele a K9975LRmanuelg

Muchísimas gracias por su valoración. Nos encanta que disfrutarán tanto como nosotros o más (si cabe). Aquí tienen su casa siempre que lo deseen. Reciba un cordial saludo de toda la plantilla del Bar Restaurante El Faro de Laredo y esperamos verles pronto.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Hoy hemos comido en familia y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Nos ha atendido Almudena y nos ha tratado como en casa. Es una chica majisima, muy cercana y agradable. La comida estaba buenísima y hemos podido comer hasta llenarnos, ya que Almudena nos ha preguntado a ver si queríamos repetir. Yo rara vez me lleno con un menú del día y hoy me he quedado genial, ademas como digo, la comida estaba muy muy rica!
Muchas gracias por habernos ofrecido un servicio tan bueno, así da gusto!

Agradécele a Joncruzarroniz
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Hemos estado cenando en verano, y comiendo en invierno, y en ambas ocasiones nos ha encantado, productos de calidad, platos sin florituras pero con toques originales y cocinados muy bien, cocina que trata de presentar comida con personalidad a precios razonables. Los camarer@s majisimos y siempre atentos. Sin duda esperamos volver siempre que podamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a alvaromB194LN
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad cantidad y sobre todo el trato hacia el cliente espectacular siempre que nos acercamos a esta pequeña villa nuestra parada en este restaurante es obligatoria

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chudi1984