Ver detalles
  • Piscina
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

La posada se encuentra en Liandres a 2 km de Comillas, un sitio la mar de tranquilo y perfecto para descansar.
La posada está muy bien, tiene un salón común para ver la tele, aunque las habitaciones tienen una y una zona con mesas donde se dan los desayunos. Las habitaciones tienen baño y la que nos dieron era estaba muy bien, con unas bonitas vistas hacia el lado de Comillas y más al fondo Picos de Europa. La cama era bastante grande y cómoda, por lo que descansamos muy bien durante la estancia. En el baño tienen ponen botecitos de champú y gel, todo muy limpio.
El desayuno estaba bastante completo, hay una parte de embutidos, si quieres te dan tostadas y un plato de dulces con cosas típicas de la zona.
Los dueños de la posada son muy amables y te hacen sentir como en casa, sin duda podría volver a alojarme si vuelvo por Comillas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a raktargy
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

La posada nos encanto, estuve seis días con mi pareja y no pudimos disfrutar más de la tranquilidad y el lugar. Desde la habitación teníamos vistas preciosas al pueblo, la habitación perfecta, se respira paz y tranquilidad en la zona . Nosotros estamos acostumbrados a los pueblos por lo que la ubicación es perfecta, lo único que se escucha son los animales del vecino , música para las oidos si estás cansado del estrés de la ciudad. El trato de los dueños inmejorable, amables y muy simpáticos, el desayuno espectacular, tostadas, diferentes panecillos, embutidos, café , zumo de naranja y luego dulces . A 5 minutos de comillas lo que lo hace muy reme dable para disfrutar del bullicio por el día y descansar tranquilamente por laNoche. Sin duda volveremos, nos encanto la zona y por supuesto repetiremos alojamiento

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi H
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con nuestro bebé de cuatro meses y ha sido una experiencia inmejorable. Lo primero por el trato de los dueños, en todo momento han estado atentos y nos han hecho muy buenas recomendaciones de lugares, playas y restaurantes donde ir. La posada es muy acogedora y limpia, el pueblecito aunque solo tiene casitas, está en una ubicación inmejorable, a 5 minutos en coche de Comillas. Sin duda alguna volveremos cuando vengamos por esta zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jelm12016
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural agradable y familiar, llevado por un personal muy acogedor. Las habitaciones tienen buen tamaño y están limpias. El wifi funciona bien. Tal vez convendría más mampara en lugar de cortina en las duchas

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Álex N
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

A mi pareja y a mí nos han regalado una caja de experiencias. Por más que intento hacer la reserva por internet el dueño de la casa la rechaza de manera sistemática. Le escribo por correo solicitando disponibilidad de fechas y tras obtener respuesta, reservo de nuevo a través del pack regalo y me la vuelve a rechazar.

Ante esta sorpresa decido llamar y hacer una reserva a través del teléfono particular de los dueños, todo perfecto y sin problema. En el momento que les digo que tengo una caja regalo me dicen que no puede ser entonces, que ya tienen lleno todo julio y agosto para esas cajas, que entienda que como estamos en esta temporada no pueden dar todas las habitaciones para esas cajas y que si queremos una habría que haberlo reservado antes de junio.

Quiero dejar patente mala gestión de esta posada. Cuando un establecimiento se adscribe a un plan de cajas regalos no puede decidir variar su disponibilidad en función de que le convenga mejor una cosa u otra a nivel económico

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con pack regalo olvidaos de reservar....
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a APerezR