“MUCHO RUIDO POCAS NUECES”
Opinión sobre: Posada Entre Comillas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Posada Entre Comillas
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Ruiloba
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

La casa por fuera bonita, por dentro acogedora la zona común. Mi habitación cara, 90 euros la noche con desayuno. Cerca de un acantilado precioso, las vistas desde el salón fantásticas, pero poco descanso, la habitación a pesar de reservar cama de matrimonio nos dieron dos camas. En el armario como sugerencia deberían colocar más perchas 4 en total había. Mucho ruido, aislamiento entre habitaciones nulo, era como dormir con la pareja de al lado en tu habitación y la escalera de acceso así como el suelo en general de madera muy ruidoso, puesto que no era de madera antigua hoy en día hay sistemas para colocar suelo de madera mucho más silenciosos. El baño problema de cortina en la ducha, cada vez que te duchabas o sea mínimo una vez al día cada persona inundación segura.
En total estuvimos 4 días no hubo ningún cambio de toallas, ni de sábanas a 90 euros al día se lo podían plantear.
Los desayunos correctos, pero estando en Cantabria desayunar zumo, leche, sobaos y magdalenas Hacendado (Mercadona) no parece muy propio en la zona tienen unos sobaos riquísimos en cualquier establecimiento. El pan precocido y de molde, cuando hay un horno de pan a pocos km. que hace un pan buenísimo, acompañado de aceite, tomate o mantequilla y embutidos variados chorizo, salchichón, queso y jamón serrano.
La limpieza justita, siempre desde el punto de vista de 90 euros por noche.
Difícil volver sobre todo porque no pudimos descansar bien. No repetiría.
La gente que atendía la casa muy amable y educada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la montaña
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mer G

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

La posada se encuentra en Liandres a 2 km de Comillas, un sitio la mar de tranquilo y perfecto para descansar.
La posada está muy bien, tiene un salón común para ver la tele, aunque las habitaciones tienen una y una zona con mesas donde se dan los desayunos. Las habitaciones tienen baño y la que nos dieron era estaba muy bien, con unas bonitas vistas hacia el lado de Comillas y más al fondo Picos de Europa. La cama era bastante grande y cómoda, por lo que descansamos muy bien durante la estancia. En el baño tienen ponen botecitos de champú y gel, todo muy limpio.
El desayuno estaba bastante completo, hay una parte de embutidos, si quieres te dan tostadas y un plato de dulces con cosas típicas de la zona.
Los dueños de la posada son muy amables y te hacen sentir como en casa, sin duda podría volver a alojarme si vuelvo por Comillas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a raktargy
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

La posada nos encanto, estuve seis días con mi pareja y no pudimos disfrutar más de la tranquilidad y el lugar. Desde la habitación teníamos vistas preciosas al pueblo, la habitación perfecta, se respira paz y tranquilidad en la zona . Nosotros estamos acostumbrados a los pueblos por lo que la ubicación es perfecta, lo único que se escucha son los animales del vecino , música para las oidos si estás cansado del estrés de la ciudad. El trato de los dueños inmejorable, amables y muy simpáticos, el desayuno espectacular, tostadas, diferentes panecillos, embutidos, café , zumo de naranja y luego dulces . A 5 minutos de comillas lo que lo hace muy reme dable para disfrutar del bullicio por el día y descansar tranquilamente por laNoche. Sin duda volveremos, nos encanto la zona y por supuesto repetiremos alojamiento

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi H
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con nuestro bebé de cuatro meses y ha sido una experiencia inmejorable. Lo primero por el trato de los dueños, en todo momento han estado atentos y nos han hecho muy buenas recomendaciones de lugares, playas y restaurantes donde ir. La posada es muy acogedora y limpia, el pueblecito aunque solo tiene casitas, está en una ubicación inmejorable, a 5 minutos en coche de Comillas. Sin duda alguna volveremos cuando vengamos por esta zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jelm12016
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural agradable y familiar, llevado por un personal muy acogedor. Las habitaciones tienen buen tamaño y están limpias. El wifi funciona bien. Tal vez convendría más mampara en lugar de cortina en las duchas

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Álex N
Se escribió una opinión 27 julio 2017

A mi pareja y a mí nos han regalado una caja de experiencias. Por más que intento hacer la reserva por internet el dueño de la casa la rechaza de manera sistemática. Le escribo por correo solicitando disponibilidad de fechas y tras obtener respuesta, reservo de nuevo a través del pack regalo y me la vuelve a rechazar.

Ante esta sorpresa decido llamar y hacer una reserva a través del teléfono particular de los dueños, todo perfecto y sin problema. En el momento que les digo que tengo una caja regalo me dicen que no puede ser entonces, que ya tienen lleno todo julio y agosto para esas cajas, que entienda que como estamos en esta temporada no pueden dar todas las habitaciones para esas cajas y que si queremos una habría que haberlo reservado antes de junio.

Quiero dejar patente mala gestión de esta posada. Cuando un establecimiento se adscribe a un plan de cajas regalos no puede decidir variar su disponibilidad en función de que le convenga mejor una cosa u otra a nivel económico

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con pack regalo olvidaos de reservar....
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a APerezR
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La casa llama la atención al verla y es el primer flechazo para entrar.Una vez en el interior segundo toque cuando te muestran el pequeño pero acogedor saloncito de espera con vistas a los Picos de Europa.E tercero cuando te muestran las amplias,acogedoras y limpias habitaciones igual que su cuarto de bañó,y con un obsequio de bienvenida.El salón de desayunos muy íntimo y la abundancia y calidad de los productos merece un comentario especial.A todo esto me queda algo muy importante la profesionalidad y amabilidad de los dueños con un trato exquisito.Para volver.Llevo treinta años viajando y he estado en muchos hoteles por lo que sé lo que digo.Jaime

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones en la cara sur tienen muy buenas vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jaimeescudeiro

¿Estuviste en Posada Entre Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Entre Comillas

Dirección: Los Remedios, 39527 Ruiloba, España
Ubicación: España > Cantabria > Ruiloba
Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Ruiloba
Rango de precios: USD 61 - USD 71 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Entre Comillas 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Entre Comillas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?