Camping El Helguero(Ruiloba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 85
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 101
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en este hotel rural de Liandres "Entrecomillas", y nuestra opinión es totalmente positiva. La familia muy atenta en todos los sentidos, la posada muy bonita y acogedora y el lugar sin duda es espectacular. Se respira sosiego y un ambiente de tranquilidad absoluto (al menos en estas fechas). Si volviéramos a esta zona no dudaremos en repetir. Un saludo para Coque y Jose.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a espinarfamilia
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor,bonito, agradable, un trato fenomenal y un entorno y unas vistas inmejorables! La habitación preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle. El desayuno muy rico y servido con mucho cariño. Un sitio al que volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thamara E
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían regalado un pack de experiencias y elegimos la Posada Entre Comillas por su ubicación. El pack incluía cava de bienvenida y el desayuno: ni cava ni desayuno. En la televisión solo se veía un canal y a duras penas. La lámpara no funcionaba y la colcha y los espejos sucios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Irma B
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

La posada está muy buen ubicada a escasos 2 km de comillas. La casa es muy bonita, con terraza y aparcamiento gratuito. Los propietarios son una familia encantadora y muy atenta a las necesidades del cliente. Se agradece. Las habitaciones son correctas, bastante cómodas y con buenas vistas (al menos la que me tocó). El desayuno abundante y variado; los dueños se preocupan de que desayunes a tu hambre, incluso fuera de horario.
El precio quizás un pelo elevado, 90 euros la noche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mithrandir82
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

La casa por fuera bonita, por dentro acogedora la zona común. Mi habitación cara, 90 euros la noche con desayuno. Cerca de un acantilado precioso, las vistas desde el salón fantásticas, pero poco descanso, la habitación a pesar de reservar cama de matrimonio nos dieron dos camas. En el armario como sugerencia deberían colocar más perchas 4 en total había. Mucho ruido, aislamiento entre habitaciones nulo, era como dormir con la pareja de al lado en tu habitación y la escalera de acceso así como el suelo en general de madera muy ruidoso, puesto que no era de madera antigua hoy en día hay sistemas para colocar suelo de madera mucho más silenciosos. El baño problema de cortina en la ducha, cada vez que te duchabas o sea mínimo una vez al día cada persona inundación segura.
En total estuvimos 4 días no hubo ningún cambio de toallas, ni de sábanas a 90 euros al día se lo podían plantear.
Los desayunos correctos, pero estando en Cantabria desayunar zumo, leche, sobaos y magdalenas Hacendado (Mercadona) no parece muy propio en la zona tienen unos sobaos riquísimos en cualquier establecimiento. El pan precocido y de molde, cuando hay un horno de pan a pocos km. que hace un pan buenísimo, acompañado de aceite, tomate o mantequilla y embutidos variados chorizo, salchichón, queso y jamón serrano.
La limpieza justita, siempre desde el punto de vista de 90 euros por noche.
Difícil volver sobre todo porque no pudimos descansar bien. No repetiría.
La gente que atendía la casa muy amable y educada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la montaña
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mer G