“Relax, naturaleza y Confort”
Opinión sobre: Posada Entre Comillas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Posada Entre Comillas
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Ruiloba
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Estuvimos entre el cinco y el ocho de octubre. La atención y amabilidad de la propietaria excelente. El entorno tranquilo y relajado desde el que se puede pasear hasta la Ermita de Nuestra señora de los Remedios y contemplar el mar desde un mirador en un acantilado. La Posada está a escasos 4 Km de Comillas. Es un punto ideal para hacer excursiones con el coche y relajarse al final de la jornada en la tranquilidad y el silencio. El salón con una pared acristalada es acogedor y muy bien decorado. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hipólito F

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y lugar acogedor. Cerca de cabezon de la sal, comillas, san Vicente de la barquera y del Valle de cabuerniga.
Desayuno muy completo y buena atención.
Cama comoda pero muy mejorable el baño

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en este hotel rural de Liandres "Entrecomillas", y nuestra opinión es totalmente positiva. La familia muy atenta en todos los sentidos, la posada muy bonita y acogedora y el lugar sin duda es espectacular. Se respira sosiego y un ambiente de tranquilidad absoluto (al menos en estas fechas). Si volviéramos a esta zona no dudaremos en repetir. Un saludo para Coque y Jose.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a espinarfamilia
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor,bonito, agradable, un trato fenomenal y un entorno y unas vistas inmejorables! La habitación preciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle. El desayuno muy rico y servido con mucho cariño. Un sitio al que volveré sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Thamara E
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían regalado un pack de experiencias y elegimos la Posada Entre Comillas por su ubicación. El pack incluía cava de bienvenida y el desayuno: ni cava ni desayuno. En la televisión solo se veía un canal y a duras penas. La lámpara no funcionaba y la colcha y los espejos sucios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Irma B
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

La posada está muy buen ubicada a escasos 2 km de comillas. La casa es muy bonita, con terraza y aparcamiento gratuito. Los propietarios son una familia encantadora y muy atenta a las necesidades del cliente. Se agradece. Las habitaciones son correctas, bastante cómodas y con buenas vistas (al menos la que me tocó). El desayuno abundante y variado; los dueños se preocupan de que desayunes a tu hambre, incluso fuera de horario.
El precio quizás un pelo elevado, 90 euros la noche.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mithrandir82
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

La casa por fuera bonita, por dentro acogedora la zona común. Mi habitación cara, 90 euros la noche con desayuno. Cerca de un acantilado precioso, las vistas desde el salón fantásticas, pero poco descanso, la habitación a pesar de reservar cama de matrimonio nos dieron dos camas. En el armario como sugerencia deberían colocar más perchas 4 en total había. Mucho ruido, aislamiento entre habitaciones nulo, era como dormir con la pareja de al lado en tu habitación y la escalera de acceso así como el suelo en general de madera muy ruidoso, puesto que no era de madera antigua hoy en día hay sistemas para colocar suelo de madera mucho más silenciosos. El baño problema de cortina en la ducha, cada vez que te duchabas o sea mínimo una vez al día cada persona inundación segura.
En total estuvimos 4 días no hubo ningún cambio de toallas, ni de sábanas a 90 euros al día se lo podían plantear.
Los desayunos correctos, pero estando en Cantabria desayunar zumo, leche, sobaos y magdalenas Hacendado (Mercadona) no parece muy propio en la zona tienen unos sobaos riquísimos en cualquier establecimiento. El pan precocido y de molde, cuando hay un horno de pan a pocos km. que hace un pan buenísimo, acompañado de aceite, tomate o mantequilla y embutidos variados chorizo, salchichón, queso y jamón serrano.
La limpieza justita, siempre desde el punto de vista de 90 euros por noche.
Difícil volver sobre todo porque no pudimos descansar bien. No repetiría.
La gente que atendía la casa muy amable y educada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la montaña
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mer G

¿Estuviste en Posada Entre Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Entre Comillas

Dirección: Los Remedios, 39527 Ruiloba, España
Ubicación: España > Cantabria > Ruiloba
Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Ruiloba
Rango de precios: USD 61 - USD 71 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Entre Comillas 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Entre Comillas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?