Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado durante 4 noches alojada alli con mi familia. Cogimos el hotel el dia de antes de venir por su bajo precio y porque admitian perros( tengo un pitbull y no habia problema).Solo buscabamos algo para dormir porque venianos con la idea de patear Cantabria. Al llegar a la recepcion fueron muy amables. No cogimos desayuno por los comentarios negativos leidos previamente. Si lo que buscas es conocer cantabria a fondo y solo quieres el hotel para pasar la noche esta bastante bien. Para mis necesidades faltaban enchufes en la habitacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a argomaniz91
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El hotel está bien situado a las afueras del pueblo,nos cobraron el primer día, desayuno escaso,se escucha todos los ruidos q puede haber, limpieza la justa,atención del personal justita,yo diría que una estrella le llega de sobra,si podéis ir a otro hotel mejor.

Agradécele a aklnkjsadfhsjd
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por booking este hotel y las fotos y la información no concuerdan con la realidad. Para ser de tres estrellas es una estafa. Nos hemos alojado en hoteles de 1 o 2 estrellas mucho mejores que este.
En la información omiten que tienen dos edificios, el principal y uno que son como adosados llenos de escaleras y habitaciones como si fueran sotanos. Somos 5 y nos alojaron en unas habitaciones nefastas, una de ellas al lado de la piscina con un intenso olor a cloro. Las ventanas estan a pie de calle y sin ningun tipo de seguridad ni intimidad ya que te dan la mano desde fuera. Son claustrofobicas, poca limpieza, nevera sucia...
Te cobran cuando llegas, imaginamos que para que no huyas. No vayais. Es un timo. Donde estan los criterios para otorgar las estrellas?
A parte, he hecho reclamacion a booking y como hablan con los del hotel, han mentido diciendo que no habiamos dicho nada. No nos van a devolver nada de los 440€ que pagamos por dos dias. Decepcionados tambien porque creo que booking no lucha por sus clientes.

1  Agradécele a Nucopar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hotel pessimo. Reservamos una habitación para 4 adultos y nos pusieron con literas.La reserva inicial fue en el hotel Don Diego, en la misma localidad y en el último momento nos cambian a este, obviamente peor. La limpieza brilla por su ausencia. Huele a humedad y a cerrado. Los colchones, son de espuma, de los peores que hay. Las cortinas con manchas de humedad. Tuvimos que tirar un colchon en el suelo porque la litera era para niños y teniamos miedo de romperla ya que chirriaba. Lo mejor es el precio, pagamos como si fuera un hotel de 4 estrellas.
Como resumen, id a otro hotel si tenéis la oportunidad.

2  Agradécele a sergifelis14
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Piscina muy dejada, con goteras, remates mal pegados o a falta de ellos, agua muy poco cristalina y madera de los remates completamente podrida. Servicios comunes sin actualizar y habitaciones anticuadas. Manchas en las sabanas, bombillas que no encienden o ni existen, bocadillos con solera en lo tejados.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a kabufito