“para repetir”

Clasificado como N.º 15 de 65 Restaurantes en Suances
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

destacar el menu barra libre.Por un precio economico...tienes una gran variedad de platos de calidad con los que disfrutar.Una grata sorpresa

Agradécele a rubenrubenruben10
964jes_sg, Propietario en Restaurante El Mirador de Suso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias. Ruben. Gracias por molestarse en escribir un poquito sobre nosotros y leer que le gustó todo.
Le esperamos muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (709)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

de entrada han suprimido cantidad de platos ricos de los que disponian,el servicio atento y correcto pero los guisos carecen de la frescura de tiempo atras, en general bien, pero hay platos como los mejillones que no tienen buen sabor,ademas de utilizar la misma salsa verde para varios platos con lo que el sabor llega a ser monotono pidas lo que pidas porque recuerda al plato anterior,ojala recuperen la buena linea que tenian,las vistas expectaculares

1  Agradécele a comodo4455
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fuimos aconsejados y nos dieron buen consejo. Trato magnifico de las profesiones que nos atendieron (mucha suerte para tod@s en esos momentos estresantes), buena calidad de producto y un entorno incomparable. Muy requetebién. ¡Volveremos a vernos!

Agradécele a Mayamo80

Muchísimas gracias. María.
Gracias deverdad por molestarse en escribir un poquito sobre nosotros y comprobar que todo fue de su agrado.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Primera visita tras recomendación de unos amigos.
Buena calidad y cantidad en el menú de
30€ que comes todo lo que quieras.
Muy buenas las gambas, el jamón, las anchoas, las almejas, ...
Repetimos de todo.

Agradécele a JoserraTu

Muchas gracias. Joserra.
Gracias por hacernos llegar su opinión.
Leer que todo fue de su gusto y que disfrutaron es un placer para mi.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Muy buena relación calidad precio, menú carta barra libre recomendable cien por cien, personal muy amable . Os lo recomiendo

Agradécele a josemariamS3153GV

Muchísimas gracias. José María.
Gracias de verdad por sus palabras, nos animan aún más a seguir cada día dando lo mejor de nosotros.