Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas nos regalaron una escapada en éste hot y acabamos encantados. Se trata de un edificio único y con encanto! Estuvimos en la suit y el único pero es el jacuzzi que no es el que se ve en las fotos, se trata de una bañera con hidromasaje. El resto de habitación espectacular. El desayuno muy completo y variado. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mercegarci13
RVHotels, Director de Recepción en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Apreciado Mercegarci13,

Desde el Hotel Palau lo Mirador les agradecemos mucho por su comentario.
Ha sido un placer recibirle en el hotel.

Saludo cordiales

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Un muy buen lugar que sirve para centro de operaciones y visitar l'Empordà y la Costa Brava. Los precios son muy asequibles y la estancia muy tranquila.
El desayuno buffet es muy completo. El servicio muy bueno.
Si busca un hotel en esta zona, desde luego que vale la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clapos

Estimado Clapos,
Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia agradable.
En nombre de todo el equipo esperemos poder darle la bienvenida muy pronto.

Muchas Gracias

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Fuimos de fin de semana con mi pareja, reserve con 8 meses de antelación por ser un cheque regalo de Wonderbox, que por cierto no recomiendo hacer este tipo de regalos, cuesta mucho reservar cuando dices que es de Wonderbox.
El hotel es super bonito, nos encanto los jardines y el interior todo estilo medieval, que a mi personalmente me encanta, la habitación estaba bien, el lavabo con jacuzzi muy bonito, pero decepción a la hora de querer ducharnos no funcionaba el agua caliente, llame a recepción para avisar de la incidencia, muy amables digeron que llamarían al técnico, esperamos 3 horas volví a llamar y la misma contestación, nos duchamos con agua fría y nos fuimos, volvimos hacer la queja en recepción en persona, muy amables dijeron que se había ido la luz y que tardaría en subir el agua caliente. A la mañana siguiente seguía igual. Dijeron que todas las habitaciones estaban igual. Opino que tienen que tener soluciones rápidas para este problema, es una pena porque el sitio es super acogedor. El desayuno muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 156mary
RVHotels, Director de Recepción en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado 156mary,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar un fin de semana junto a su pareja.
Lamentamos mucho por el problema del agua caliente; haremos los posible para mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Tengo un cheque regalo que caduca en el 2019 y cuando llamé para reservar me indican que ya no tienen convenio con ellos. Deberían de obligar a los establecimientos -sea cual fuere - a cumplir con los contratos. Decepcionante.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a laupala74
RVHotels, Director General en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Apreciado / a;

Nuestro contrato con los cofres Regalo tales como: Wonderbox, Smartbox, La vida es bella i Dakotabox venció el pasado mes de Mayo.

Lamentamos la confusión.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Edificio espectacular. Medios lamentables.
Ubicado en el casco histórico de Torroella destaca por su cuidado estado, interior y exterior.
La pena es que un hotel de estas características tenga tan pocos medios. Nuestra habitación en el segundo piso. No hay ascensor ni nadie que nos ayude; la maleta pesa unos 30 kilos. habitación correcta, sin más, lo mismo que el desayuno.
No creo que volvamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcelbcn2015

Estimado marcelbcn2015,

Gracias por haber elegido nuestro hotel por sus vacaciones.
Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Lamentamos mucho por el problema con las maletas pero nosotros SIEMPRE preguntamos si quieren ayuda para subirlas porque sabemos la dificuldad de hacer las ecaleras!

Un cordial saludo