Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Un hotel/palacio privado ubicado en el centro de Torroella con unas instalaciones restauradas sin lugar a dudas sorprendentes, no obstante , con todo lo que representa si que incidiria mas en el mantenimiento y algunos acabados.

Consejo sobre las habitaciones: La mas economica por razones de espacio cuenta con una cama de 1,50
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PEREMM58
RVHotels, Dept. Recepcion en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Apreciado Pere,

Muchas gracias por su amable comentario.
A su vez, revisaremos los desperfectos que pueda presentar el establecimiento por tal de mejorar nuestras instalaciones.

Un Saludo,
Dept. de Recepción

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel y su habitación. Pudimos coger una oferta con habitación y bañera de hidromasaje doble. Estuvimos muy bien. El desayuno bueno. Un detalle que te traigan yogur y fruta fresca cortada.
No dudariamos en volver si volvemos por la zona.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
RVHotels, Dept. Recepcion en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Apreciada Cristina,

Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro establecimiento.
Es todo un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

ìHasta pronto!

Saludos;

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto. Muy recomendado para realiza escapada en pareja. Zonas comunes con encanto de palacio, y habitación acogedora para relajarse. Restaurante y trato esquisito. Situado en lugar con amplias posibilidades de divertimentos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Victor B
RVHotels, Dept. Recepcion en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Apreciado Victor,

Muchas gracias por invertir su tiempo en valorar nuestros servicios.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Palau Lo Mirador a la vez que de nuestro restaurante.
Esperamos verles pronto.

Un saludo;
Recepción

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Confortable estancia en espaciosa y cómoda habitación con jacuzzi. Envueltos de tranquilidad y buenas vistas; en un espacio histórico decorado con muy buen gusto. Te sientes transportado en el tiempo, tanto es así que prescinden del ascensor. Desayuno completo y adecuado pero nada variado de un día para otro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Núria T
RVHotels, Departamento de Recepción en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Apreciada Núria;

Muchas gracias por evaluar tan amablemente nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que la habitación Palau fuese de su agrado, así como, sentimos no tener ascensor.
Eso se debe a la infraestructura de los muros del Palau Lo Mirador, los cuales son de S.XIII aproximadamente.

Finalmente, comentaremos a restaurante su nota sobre la variedad de productos en el desayuno con el fin de mejorar nuestros servicios.

Un Cordial Saludo;

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

El hotel maravilloso, el jacuzzi doble, la habitación, atención del personal, limpieza, elm restaurante con platos de diseño, el desayuno incluido de buena calidad, el entorno del hotel, al lado de la catedral y los restos de la muralla, en resumen , encantador.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Road800407

Apreciada Gloria María;

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Palau Lo Mirador.
Por ese motivo, decirles que será todo un placer volverlos a ver pronto.

Un saludo;