“Restaurant y hotel familiar”
Opinión sobre: Restaurant Hotel Picasso

Restaurant Hotel Picasso
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Rango de precios: USD 18 - USD 57
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante hotel Picasso está ubicado en le lugar mas tranquilo de la Costa Brava , en el centro del Parque Natural medas Montgri y Baix Ter. El Hotel está situado a 400 metros de la playa.nuestro restaurant ofrece gran variedad de productos del mar y de nuestro entorno, nustro arrocs son inmejorables y nuestras angulas son pescados en el rio Ter , nuestro menu es variado y delicioso
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Hemos venido varias veces y siempre la calidad es fantástica. Siempre nos han tratado de manera profesional y muy cercana. Es una perfecta elección y a pocos minutos andando de la playa. Menú y carta extensa. Con zona infantil para que los niños jueguen mientras se espera mesa o cuando acaban de comer.

1  Agradécele a CarlosHA71
Joan MITJÀ, Propietario en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Todo nuestro equipo le agradece su reseña y puntuación, nos dá ánimos para continuar trabajando dia a dia.

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con mucha calidad de pruducto y una elaboración excelente del mismo, no cabe duda, solemos ir cada año a comer o cenar.
No obstante quiero puntualizar que ayer solicitamos dos copas de vino fuera de las que utilizan habitualmente, dado que el vino que pedimos considero que lo exigia.Cual fue nuestra sorpresa al mirar ya fuera del restaurante, que nos habían cobrado 1 € por usar 2 copas de mejor calidad, quizás ya nos, ocurrió en otra ocasión, pero posiblemte no fuimos conscientes.
Creo que dada la calidad del Rest., eso desmerece mucho el servicio y realmente es penoso.

Agradécele a Ddfxvhhvh
Joan MITJÀ, Propietario en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Primero de todo agradecerle su opinión positiva, gracias.
En segundo lugar, lo que explica que le cobramos un euro por la utilización de unas copas más grandes, lo que expresa no es cierto. Si se repasan bién la factura, veran lo que ustedes dicen que les cobramos 1 euro, se refiere a la cantidad de producto servido, columna del medio, pero si observan la columna de más a la derecha, la del importe, la cantidad no suma, el importe es cero. Nunca hemos cobrado por la utilización de las copas, incluso, cuando algun cliente, por algun motivo especial, se ha traído su propio vino o champagne.
Agradecería, que nos llamara para poder explicarle bién, he intentado ponerme en contacto en privado, pero no hemos recibido respuesta suya.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Sitio precioso, con una terraza cerca de una piscina dónde te puedes bañar. Buena calidad-precio en la comida y atención inmejorable.
PERFECTO

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Moru S

Muchas gracias por su opinión, esta nos motiva a seguir trabajando!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Cuando estamos por la zona nos acercamos a este restaurante. Buen menu y carta amplia, para todos los gustos. Arroces y suquets con buenas bases. Disponen de carta para veganos y vegetarianos. El servicio simpatico y atento. Calidad precio muy ajustado. Repetiriremos.

Agradécele a Saira2020

Una vez más mil gracias Saira por su comentario, esperamos verlos bién pronto!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Hoy hemos comido en este restaurante y ha sido genial!!! Un surtido de clava, un arroz de bogavante y un xuixo! Todo espectacular! Mejor reservar ya que es muy conocido en la zona! Volveremos!

Agradécele a imanee582

Muy agradecidos por su comentario Ima, un placer siempre atenderlos.