“Un súper apartamento con todo lo necesario”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Neus M
“Un súper apartamento con todo lo necesario”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2020

Me ha gustado mucho el apartamento, la cocina está totalmente equipada, al igual que las otras estancias. Todo está nuevo. La zona es muy tranquila dado que delante hay un camping y las vistas son despejadas hacia el mar. Está cerca de la playa y del centro, se puede ir andando. Los propietarios son súper atentos y amables. Hay Wifi por si quieres teletrabajar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2