“DECEPCIÓN TOTAL”

Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Gualta
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En mig de la plana de l’Empordà entre camps i horts es troba Mas Sorrer, una masia del segle XVIII. Després de canvis i reformes, el Mas reobre les seves portes aquesta temporada 2019. L’equip enamorat del projecte i l’entorn, proposa diversos espais on el mes important és oferir als clients una experiència única en mig del paisatge privilegiat del que es disposa. Mas Sorrer, es natura, música, cuina mediterrània de producte, Empordà i gira-sols.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Teníamos reserva para hoy a las 14:30 vía mail, hemos llegado al sitio y no había más que dos personas de mantenimiento y 3 perros enormes. He llamado al número de contacto y nadie me ha cogido. El lugar increíblemente desmejorado, no se asemeja a las grandes imágenes que tienen en redes sociales. He esperado media hora y nada, nos piden que hagamos turismo nacional cuando pasan cosas como esta. Una vergüenza. Un lugar tan frecuentado por influencers que no es real... y encima llevado por personas poco profesionales que no atienden al cliente.

5  Agradécele a Carol R
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Es un sitio muy auténtico en la costa brava al que quiero repetir sin lugar a dudas. Entorno inmejorable, personal muy acogedor y buena música.

Agradécele a monicabI8367OG
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Hay que reservar. Se agradece la limitación del aforo y distancia entre la gente. La relación calidad precio muy razonable con productos de proximidad. Volveremos!!!

Agradécele a H2397MXmariar
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Llevo yendo al Mas Sorrer desde hace años y este año veo una gran diferencia a positivo. El local es precioso, la comida espectacular y relación calidad-precio estupenda. El equipo es muy atento y las chicas de la barra nos
hicieron sentir como en casa. Desde luego, nunca me cansaré de ir. Visita totalmente recomendable!!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 438n_riav
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

El lugar y el servicio muy bien,la comida correcta,pero la gestión del pago de la cena, que realizamos por adelantado mediante transferencia bancaria y posterior envío del comprobante,fue una tortura.Nos mandaron varios mensajes reclamando el pago una vez estaban realizados.
Al llegar nos dijeron que NO tenían ninguna reserva a nuestro nombre.
Nos reclamaron el pago una vez más, incluso cuando estábamos sentados a la mesa y nos pidieron otra vez los comprobantes del banco.
ADMINISTRATIVAMENTE hablando....un desastre,Nos hicieron sentir mal.El empleado que vino a reclamar por undécima vez de que NO habíamos pagado todos, ya al final de la cena...muy poco profesional y desagradable.
Una mala experiencia para una noche de verbena.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a 2020xita