“Pasar de largo!!!”

La Cantonada 2.0
Clasificado como N.º 12 de 119 Restaurantes en Pineda de Mar
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

La comida tienen todo el mismo sabor y mal cocinado, es un timo meterte en este local, la limpieza falta y orden nada de nada, con la cantidad de restaurantes que tiene pineda a este no volveré nunca!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Josep R
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves y la atencion muy correcta y buena. El menu diario buen precio y 4 platos a elegir de primero y de segundo. Completo de cantidad y buena calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noabisg
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que está bastante bien, calidad precio,
Los menús de diarios están bien de precio 10/12 € y está bastante bueno y cantidad aceptable y calidad 7-8 sobre 10
Luego está la opción de bocateria platos combinados etc q están muy bien la verdad, bocatas grandecitos y platos buenos y tapas.
Con gran terraza y justo alado de una plaza delante de la estación de pineda de mar. (perfe para los crios)

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a jormaalju
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en este restaurante. Uno cenando unas raciones De calamares (que estaban muy buenas)unas bravas y unos chipirones(en mi opinión lo menos destacable). Y después paella. Estaba muy buena Y buena cantidad,así que volvimos otro día a comer . Repetimos la paella con un vino de Navarra. Y de precio no está nada mal

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscarrez784
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Hemos comido la paella de marisco, el arroz Rico de sabor y en su punto (un pelín grasiento para nuestro gusto) pero lo peor son los ingredientes langostinos, cigalas.. De muy baja calidad, entendemos que no van a poner el mismo marisco que pidiendo a parte pero en mi opinión es mejor poner menos y de mayor calidad...
Por otro lado las tapas muy buenas y el trato de los chicos que nos atendieron lo mejor del local con diferencia, siempre amables y muy profesionales

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ana C