“Por fin!!!! CA LA MARGARIDA”
Opinión sobre: Restaurant Ca la Margarida

Restaurant Ca la Margarida
Clasificado como N.º 15 de 119 Restaurantes en Pineda de Mar
Comida: contemporánea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin!!!! CA LA MARGARIDA está ABIERTO!!!

En Pineda de Mar ya estamos en fase2 y el primer Restaurante al que tenía que ir es Ca La Margarida.

Os echaba de menos!!!!

Gracias por continuar con el mismo cariño y calidad de siempre!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Maresme33
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Pineda calidad/precio/servicio.

Una vez más no defraudan en nada, un trato familiar y muy acogedor.
Cansado de que en otros sitios te traten mal y con poca profesionalidad, venir a aquí es un gustazo!!!
Eso si, mejor reservar su Clientela es muy fiel y lo llenan siempre.
Una comida casera exquisita y cantidad de platos cocinados por Margarida la institución del lugar.
Jordi su propietario, un gran profesional y el equipo de sala te hacen sentir muy especial.
Gracias Equipo seguir así!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Maresme33
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos engañaron!!! No volveremos!!! Comemos cada dia fuera y nunca nos había pasado esto.
Fuimos al restaurante y antes de la entrada tienen una pizarra con el menú apuntado, en la cual pone que entra vino etc... Nos ponen la bebida nos dejan una botella de vino entera como hacen en muchos restaurantes, y al cobrarnos me dice el camarero que la botella teníamos que pagarla entera, que solo entra 1/4!!! Vamos que de 13€ pasamos a pagar casi 17€!!! Estafadores!
FOTOS EN LA GALERIA
Para que se vea que no mentimos.

Primero:
Si solo entra 1/4 tendrian que llenar una copa y llevarse la botella, puesto que es lo que se hace en todos los restaurantes ya que la botella no tienen un medidor!!!!

Segundo:
Nos dicen que fuera estaba apuntado y es MENTIRA en la pizarra (y tengo foto) no pone nada de 1/4, solo pone vino, nos mandan al otro lado de la puerta a la derecha (vinimos por la izquierda y la pizarra esta en la izquierda) y hay un papel pequeño con el menu menu en pequeño que si lo pone, pero claro si vengo por la izquierda y en la pizarra no lo pone que voy a pensar y mas si me dejan la botella entera y no la copa como debería ser....

Tercero:
Les décimos que no estamos de acuerdo que eso es un engaño y el camarero se limita a decirnos que no quiere discutir y que pagáramos, que a fuera lo ponía (punto 2) Sale el dueño y se limita a mirar y no interviene dejando todo al camarero y parecía estar de acuerdo con el.
Muy mal por el restaurante muy mal por ese camarero y muy mal por el dueño que no deberían hacer esas cosas. Espero si alguien lee esto se lleve un medidor si no quieren que le cobren la botella entera!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a martinsL1410NU
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Es un restaurante de comida casera con un menú muy variado. Los platos te los "recita" la dueña del restaurante. Todo lo que hacen está muy rico, además de la atención del personal que es fabulosa. Nosotros venimos a menudo a comer. Muy buen elección si se está por Pineda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a esterp597
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de visitar Pineda de Mar, Anat a comer a casa la margarita gente muy amable i aprop de la playa ,calitat Preu be

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Joan M