Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

No hay nada más natural que dormir en una cabaña en un árbol. Te integras al 100% en medio de la naturaleza. Todo el mundo es muy responsable y respetuoso con el medio ambiente. El servicio de desayuno y cena es muy original y exquisito; depositan en termos la comida con todos los detalles (servilletas, cubiertos, copas para el vino...). Cada casa tiene una cuerda y un capazo donde se coloca la comida y solamente tienes que subirla a la cabaña y cenar. La cabaña posee estufa de gas, la cama es muy cómoda y el WC súper ecológico. Puede experimentar el amanecer más bello de toda mi vida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pep L
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la cabaña, el enclave en el cual estaba al igual que lo bien equipada que estaba. La atención por parte del personal impecable y el desayuno exquisito al igual que la gran variedad que te ofrecen a la hora de escogerlo.
La verdad que nos gustó tanto que lo subi a mi canal de YouTube de Los Viajes de Tanit.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a tanitm
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

LA ATENCIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR!! NO VALE LO QUE VENDEN!!!
Lo que podía ser una experiencia fantástica paso a ser lo peor de lo peor!!!!
Muy mala atención recibida por parte de la recepcionista.
Llegamos y nos dieron las indicaciones para llegar hasta la cabaña y para el funcionamiento general. Nos comentaron que podíamos llegar por camino de pista con coche o bien andando por el camino que estaba indicado con señales reflectantes que se veían con los frontales que nos dieron ya que era de noche. Cuando llevábamos más de 10min andando nos quedamos bloqueados a medio camino sin poder seguir ya que el paso estaba cortado, llamamos a recepción con el walki que nos facilitaron y su respuesta fue que volviéramos atrás y fuéramos por el camino de pista, de vuelta nos caemos por el camino que está fatal. Tras andar 15min más no vemos señales ni nada al respecto. Más que una casa y unos campos, volvemos a llamar a recepción con el walki y nos dice que con las indicaciones que damos no sabe dónde estamos que volvamos hasta la masía donde esta recepción y que ella sale a repartir las cenas a ver si nos encontramos por el camino y nos indica finalmente logramos encontrarnos y nos dice por dónde debemos de ir pero con coche. Tras una hora de andar luego cogemos el coche y llegamos a la cabaña, que realmente es bonita pero perdió todo su encanto con la llegada.
Al día siguiente al volver a recepción solicitamos la hoja de reclamaciones ya que hemos visto el camino por donde en teoría teníamos que pasar para llegar a la cabaña y su estado es fatal tanto que hay árboles arrancados que imposibilitan el paso, le intentamos enseñar las fotos a la recepcionista pero con poca amabilidad no las quiere ni mirar y nos dice que no es su responsabilidad ya que una empresa externa a estado talando árboles, algo que me parece correcto pero a la vez engañoso ya que el árbol esta arrancado de raíz por el temporal Gloria de las lluvias de un mes atrás.
Lo peor y mi queja/reclamación es que de un buen principio nos podían haber dicho que no pasáramos por el camino ya que estaba en muy malas condiciones y que nos mintieran diciendo que no lo sabían cuando ya hace más de un mes del temporal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a I4158FXgloriah
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Llevábamos años queriendo ir, pero por calendarios nunca coincidíamos, nos encantó disfrutar del silencio y la naturaleza, estuvimos el la Duc , la recomiendo ya que es la que tiene mejores vistas y esta más alejada, la cabaña dispone de una estufa que ayuda a calentar todo, recomiendo que vayáis con ropa cómoda, mochila no maleta, una batería para cargar el móvil ( aunque no lo utilice me quede sin bateria ) ya que en caso de emergencia no te puedes poner en contacto con la masia, te dan un kit con un walki pero al estar tan lejos no llega la señal, esta cabaña está a 900 metros de la masia , la cena para mi fue un poco cara aunque hay que contar que te la dejan en una polea a pie de cabaña y eso es un lujo, la recepción son muy simpáticos y te lo explican todo muy bien .
Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nelson A
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Leed las opiniones más negativas, hablan de arrogancia y atención pésima al cliente, en especial cuando las condiciones se complican, que es cuando realmente el cliente requiere una atención especial. Previsión para los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2020: borrasca Gloria. No hay nada más que decir al respecto. Con esa previsión sólo cabía una opción: ¡¡¡CANCELAR!!! Pero no te dejaban, ni avisando unos días antes; si cancelabas te cobraban la pasta aludiendo que la previsión era buena y que estaban preparados. ¡¡MENTIRA!! Ni una, ni otra. ¿¡Cómo puedes mandar a tus clientes a unas cabañas en medio del bosque, por la noche, nevando, con fuerte viento y ramas cayendo, cargados con maletas y algunos sin ir calzados para la situación!? Incluso sin poder llegar a la Masía por la nevada, se atreven a ir a buscar a los clientes a Sant Hilari Sacalm, debiendo dejar el coche allí, y abandonándolos en medio del bosque para que "encuentren" su cabaña en esas condiciones. Y luego, ¿la cabaña estaba esperando acogedora a quién llegaba hecho polvo y con frío? Nooooo, claro que no, con la estufa apagada, sin luz, y espabílate, ya se calentará y ya te secarás. Pero eso no es lo peor, antes de mandarte al bosque, te advierten que, si el viento aumenta mucho, vendrán a desalojar. ¡¡¡MENTIRA!!! Previsión cumplida de fuerte nevada (más de medio metro), con mucho mucho viento, y además, a partir de la madrugada fuertes lluvias, con lo cual el peso de la nieve mojada sobre los árboles agravó y muuuucho la situación. De madrugada empezaron a caer árboles, muchos, sí, sí, cayeron un montón de árboles en un hotel que ¡tiene las cabañas en los árboles! y ¡¡¡NADIE VINO A RESCATARNOS!!! Caían árboles muy cerca de las cabañas, que se movían como si "fueran a caer" y hacían un ruido brutal por golpes de todo tipo, con lo que no se podía dormir. ¡¡ESTE NEGOCIO HA VUELTO A NACER!!!, porque ninguno de los árboles que sostenían las cabañas cayó, pero algunos sí llegaron a golpear las cabañas, dificultando incluso la salida por la trampilla. Oye, ¡¡que algunas cabañas están a 10 metros de altura!! No hubo heridos o incluso muertos DE MILAGRO; al día siguiente, sin comunicación, sólo podíamos usar los walkies entre las cabañas, estábamos incomunicados, sin desayunar y con un miedo en el cuerpo que nadie nos quitará jamás. Ah, y no habían vaciado, antes de nuestra llegada, el water seco, con lo que... ya no cabía más (no entro en detalles). A mediodía nos comunican, "por fin", desde la masía, que tenemos que venir cargados con todo lo que llevábamos, andando, con nieve mojada hasta casi la rodilla, y ríos por encima de la nieve medio derretida, sin saber el camino de regreso y lloviendo a mares, esquivando árboles caídos, y en algunos casos recorriendo hasta un kilómetro. Y todo eso, para llegar a la Masía, donde no teníamos ni fuego, ni agua caliente, ni calefacción, ni luz, ni el desayuno que no nos habían traído, y encima ni tan siquiera nos dejaron las habitaciones que tienen libres para que estuviéramos más cómodos. No, nada de eso, parecía un campamento de emergencia, con la ropa perdida y escampada por donde podíamos, perdiendo algunas piezas, calados hasta los huesos y con un frío metido en el cuerpo durante horas, muchas horas. Evidentemente sin cobertura, ni electricidad, ni nada. Estaban preparados nos habían dicho, ¡JA! Pues nada, un único plato de comida para comer y a esperar a que se pudiera salir de allí; eso los que podían, porque el aparcamiento tampoco estaba preparado y parecía una balsa de una especie de pasta de agua y nieve impracticable, y encima algunos coches aplastados por los árboles que cayeron. Y, por ende, los dueños diciendo que la previsión había sido buena y no se tenía que cancelar, sin asumir ninguna culpa; ni tan sólo nos ofrecieron la devolución del dinero, ni nos pidieron disculpas, ni nada. Arrogancia, eso sí, mucha, con su estufa en la recepción... (¿?), "pa" ellos... (¿?), mientras los clientes seguíamos tirados por el comedor intentando pillar algún hueco en los sofás e intentado caber entre las mantas que trajeron. La cadena de los waters estropeada, la de todos, con lo cual eso también se fue llenando (tampoco entro en detalles). Ya por la tarde, sí, acercaron la estufa hacia donde estábamos congelados y empapados, quizá pensaron que en unas 6 o 7 horas más ese salón se calentaría. Y ya para rematarlo, en la línea de como se lleva este negocio, nos dieron una invitación para volver, jajajaja, suena a burla, pero así fue, ese fue su único gesto, más promoción para ellos, como si la experiencia incitara a querer volver (no sé, quizá eso pensaron: "les damos la invitación y cómo no vendrán..."; visto lo visto me puedo creer cualquier cosa). Gloria dejó múltiples árboles caídos en las Guilleries, que es donde se encuentra el hotel, alrededor de 450 litros, y algunos desprendimientos que mantuvieron las carreteras cortadas, pero según Cabanes als Arbres, la previsión era buena y estaban preparados. Pues nada, si has llegado leyendo hasta aquí, y todavía te quedan ganas de ir a este hotel, no sé, elige un buen día, es todo lo que puedo decir, porque si no...

Fecha de la estadía: enero de 2020
5  Agradécele a Tilldrop69