Hotel Placa Vella
Masia del Far(Sant Carles de la Ràpita)
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)
  • Desayuno incluido
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)
  • Estacionamiento gratis
Relais du Silence Miami Mar(Sant Carles de la Ràpita)
Muy bueno 4/5
    Aldea Blanca(Sant Carles de la Ràpita)
    • Frente al mar
    • Restaurante
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    • Desayuno incluido
    Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    Bueno 3,5/5
    • Piscina
    • Restaurante
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Mucho ruido en su sala de fiestas y apenas se puede descansar. Nos invitaron a "irnos del hotel si no nos gustaba", y tras insistir nos cambiaron de habitación y en la "nueva" se escuchaba el motor del ascensor como si estuviera dentro de la habitación.
    [2] Paredes de "papel", se escucha incluso al vecino en el baño y sus conversaciones.
    [3] Personal un poco antipático, con muy mala imagen y poca vocación de servicio.
    [4] Colchones de muelles que se clavan por todas partes, apenas hemos podido dormir.

**no lo recomiendo, y eso que soy capaz de dormir prácticamente sobre una madera**

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    1  Agradécele a Arnau N
    Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Buscamos un hotel a última hora, económico, céntrico, y esta fue la elección. Es cierto que ellos no son culpables de la actitud incívica de la habitación de al lado de poner la TV a máximo volumen a las doce de la noche o del pobre roncador de la habitación contigua que hacía vibrar los tabiques. Precio justo par lo recibido, un sitio céntrico para ir a dormir y sin compicaciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a davidvidalbdn
    Se escribió una opinión 15 octubre 2015

El hostal es normal relación calidad precio, las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno cuesta cuatro euros.
    El personal del hotel muy seco y poco amable.
    La habitación la limpiaron a las dos de la tarde.
    En el hostal no hablan nunca castellano, deberían de mirar más este tema ya que viven del turismo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Cristina A
    Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Fuimos a parar a este hotel porque era lo único que quedaba libre. Hemos estado en muchos hoteles, pero como este ninguno. Hay hostales que son mejores. Lo único que vale la pena es la ubicación. Las camas son incomodas. EL colchon se hunde y algunas tablas del somier estaban rotas. Se oye todo, todo. Como tu vecino de arriba o de al lado va al lavabo, las conversaciones...como si estuvieran en tu propia habitación. La puerta del hotel no tiene tope y cuando se cierra da un golpe que se oia por la noche. Pero lo peor fue que algunas habitaciones decidieron cambiar las camas de sitio(supongo que las juntaban) a las 00.30, a las 02:30 de las madrugada, sin ningun cuidado. Golpes para cerrar las puertas de las habitaciones. No se si habian personas o "animales"(hacen menos ruido ellos que nosotros pero es por decir algo). Asi que descanso nulo. Y aunque en un principio parecia barato, he pagado menos por hostales que le dan mil vueltas. Así que no lo recomiendo a no ser que tengas bajo presupuesto, o te gusten las "mudanzas" y los golpes.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
    • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Glori76
    Se escribió una opinión 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para un fin de semana
    Pero fuera de temporada.
    Situado en el centro del pueblo.
    Comida excelente.
    Habitaciones adecuadas a un hotel de dos estrellas.
    El desayuno tipo bufet excelente.
    Rodeado de varios hoteles de la misma categoría. Por eso en verano es demasiado turístico.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Montse Z