Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero muy recomendable. Todo limpio y correcto, habitaciones normalitas. La tasa turistica es de 0.5.

El desayuno es muy completo

Pagamos 41e a mediados de setiembre que está muy bien. Volveremos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Ya he venido a este hotel en otras ocasiones, se ha convertido en mi alojamiento cuando visito el Delta del Ebro.
Excelente relación calidad precio. El trato del personal es muy bueno y correcto, son muy amables. La ubicación es perfecta para adentrase en el Parque Natural de Delta del Ebro. Muy limpio y con habitaciones amplias.
Alrededor del alojamiento hay una amplia oferta de restaurante con una oferta muy rica a y variada. Ideales para cenar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanjoRamos1977
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

No puedo contar mi opinión como estancia en el hotel pero quiero constatar ya que no puedo hacerlo como restaurante que estuvimos una noche en la terraza que tienen en la plaça, un lugar con muy buen gusto, romántico , muy romántico, nos gustó mucho la cantante que acompañaba la cena, todo lo que pedimos estaba fresco y muy rico el personal muy amable y el precio nada excesivo fuimos personas y pedimos varias cosas para picar a base de marisco y nos costo 63 euros, la próxima vez que vuelva a la Rapita repetiré

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RAPITENSE
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Buen hotel limpio, amables y general, fuimos 3 familia con 4 niñas y un pareja en silla de ruedas, no esta adaptado pero si puedes acceder ya que en ascensor cabe la silla y en la hab doble cabe lo unico que es bañera y que en la entrada del hotel hay 3 escalones, sugereria que pusieran una pequeña rampa ya sea para carro de niños o silla y subida ziga zaga, por todo lo demás perfecto las cuadruples nos y las dobles, faltaria revisar las bañeras, pero todp estaba limpio, estan en recepcion 24h para atender, para aparcar no hay parquing pero se aparcaba bien en las calles de al lado ni 1min andando. Se come muy bien en restaurante ancora de al lado y perfecto y completo y precio calidad el desayuno en el hotel.
Para repetir

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aanonimo4
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta' bien situado, en el centro del pueblo, y a dos minutos del puerto. La decoracion es muy antigua, pero las habitaciones son espaciosas y sobre todo limpias. No tiene parking, pero el pueblo no es muy grande y en 10 minutos se encuentra aparcamiento, aunque gaya que alejarse unas manzanas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RobiGranada