Hotel Placa Vella
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 63
  • Desayuno incluido
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Desayuno incluido
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
USD 86
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Masia del Far(Sant Carles de la Ràpita)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Relais du Silence Miami Mar(Sant Carles de la Ràpita)
TripAdvisor
Ver detalles
Aldea Blanca(Sant Carles de la Ràpita)
Travelocity
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Fin de semana con mi mujer e hija de 5 años. Hotel sencillo y agradable. Está muy bien ubicado. El personal encantador, muy amables. Relación calidad-precio bastante buena. No puedo opinar del desayuno y comida/cena porque sólo nos hospedamos. Las camas están bastante bien, y las almohadas pues...cada uno tiene sus manías. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad mejor optar por la tercera planta y por la cara sur
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi806
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero muy recomendable. Todo limpio y correcto, habitaciones normalitas. La tasa turistica es de 0.5.

El desayuno es muy completo

Pagamos 41e a mediados de setiembre que está muy bien. Volveremos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Ya he venido a este hotel en otras ocasiones, se ha convertido en mi alojamiento cuando visito el Delta del Ebro.
Excelente relación calidad precio. El trato del personal es muy bueno y correcto, son muy amables. La ubicación es perfecta para adentrase en el Parque Natural de Delta del Ebro. Muy limpio y con habitaciones amplias.
Alrededor del alojamiento hay una amplia oferta de restaurante con una oferta muy rica a y variada. Ideales para cenar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanjoRamos1977
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

No puedo contar mi opinión como estancia en el hotel pero quiero constatar ya que no puedo hacerlo como restaurante que estuvimos una noche en la terraza que tienen en la plaça, un lugar con muy buen gusto, romántico , muy romántico, nos gustó mucho la cantante que acompañaba la cena, todo lo que pedimos estaba fresco y muy rico el personal muy amable y el precio nada excesivo fuimos personas y pedimos varias cosas para picar a base de marisco y nos costo 63 euros, la próxima vez que vuelva a la Rapita repetiré

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RAPITENSE
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Buen hotel limpio, amables y general, fuimos 3 familia con 4 niñas y un pareja en silla de ruedas, no esta adaptado pero si puedes acceder ya que en ascensor cabe la silla y en la hab doble cabe lo unico que es bañera y que en la entrada del hotel hay 3 escalones, sugereria que pusieran una pequeña rampa ya sea para carro de niños o silla y subida ziga zaga, por todo lo demás perfecto las cuadruples nos y las dobles, faltaria revisar las bañeras, pero todp estaba limpio, estan en recepcion 24h para atender, para aparcar no hay parquing pero se aparcaba bien en las calles de al lado ni 1min andando. Se come muy bien en restaurante ancora de al lado y perfecto y completo y precio calidad el desayuno en el hotel.
Para repetir

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia