“MUY AGUSTO”
Opinión sobre: Hotel Placa Vella

Hotel Placa Vella
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Placa Vella
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin este año hemos estado 3 días en él hotel y la verdad es sencillo pero muy agradable y acogedor todo estaba muy limpio la habitación con aire acondicionado y tele; él desayuno bueno él precio súper bien y él personal muy amable ; hotel centrico. Lo recomendamos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RAPITENSE

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Bien ubicado junto al centro, y a 10 minutos andando de la playa (en un lugar en el que es posible aparcar el coche). Hotel sencillo, con habitaciones limpias y cómodas, con aire acondicionado y ascensor. Atención correcta. Desayuno buffet 4 euros, de calidad y variedad normal, ajustado al precio. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Fin de semana con mi mujer e hija de 5 años. Hotel sencillo y agradable. Está muy bien ubicado. El personal encantador, muy amables. Relación calidad-precio bastante buena. No puedo opinar del desayuno y comida/cena porque sólo nos hospedamos. Las camas están bastante bien, y las almohadas pues...cada uno tiene sus manías. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad mejor optar por la tercera planta y por la cara sur
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi806
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero muy recomendable. Todo limpio y correcto, habitaciones normalitas. La tasa turistica es de 0.5.

El desayuno es muy completo

Pagamos 41e a mediados de setiembre que está muy bien. Volveremos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Ya he venido a este hotel en otras ocasiones, se ha convertido en mi alojamiento cuando visito el Delta del Ebro.
Excelente relación calidad precio. El trato del personal es muy bueno y correcto, son muy amables. La ubicación es perfecta para adentrase en el Parque Natural de Delta del Ebro. Muy limpio y con habitaciones amplias.
Alrededor del alojamiento hay una amplia oferta de restaurante con una oferta muy rica a y variada. Ideales para cenar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanjoRamos1977
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

No puedo contar mi opinión como estancia en el hotel pero quiero constatar ya que no puedo hacerlo como restaurante que estuvimos una noche en la terraza que tienen en la plaça, un lugar con muy buen gusto, romántico , muy romántico, nos gustó mucho la cantante que acompañaba la cena, todo lo que pedimos estaba fresco y muy rico el personal muy amable y el precio nada excesivo fuimos personas y pedimos varias cosas para picar a base de marisco y nos costo 63 euros, la próxima vez que vuelva a la Rapita repetiré

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RAPITENSE
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Buen hotel limpio, amables y general, fuimos 3 familia con 4 niñas y un pareja en silla de ruedas, no esta adaptado pero si puedes acceder ya que en ascensor cabe la silla y en la hab doble cabe lo unico que es bañera y que en la entrada del hotel hay 3 escalones, sugereria que pusieran una pequeña rampa ya sea para carro de niños o silla y subida ziga zaga, por todo lo demás perfecto las cuadruples nos y las dobles, faltaria revisar las bañeras, pero todp estaba limpio, estan en recepcion 24h para atender, para aparcar no hay parquing pero se aparcaba bien en las calles de al lado ni 1min andando. Se come muy bien en restaurante ancora de al lado y perfecto y completo y precio calidad el desayuno en el hotel.
Para repetir

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aanonimo4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Carles de la Ràpita
N.° 6 de 14 en Sant Carles de la Ràpita

¿Estuviste en Hotel Placa Vella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Placa Vella

Dirección: C/ Arsenal, 31, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
En el puesto n.º2 de 5 B & B y posadas en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: USD 48 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Plaça Vella está situado en San Carlos de la Rápita, cerca del parque natural del Delta del Ebro.El hotel se encuentra en un entorno tranquilo, a un corto paseo de las playas, del puerto deportivo y del puerto pesquero.Este pequeño hotel ofrece conexión sin hilo a Internet gratuito a las zonas comunes.Aparcamiento público gratuito disponible en los alrededores. La localidad de Tortosa está a menos de 25 km y el aeropuerto de Reus a 75 km.Las habitaciones del Plaça Vella son amplias y confortables. Todas ofrecen balcón privado, aire acondicionado y TV. El baño privado incluye un secador de pelo.El hotel también pone a su disposición un bar, un restaurante y una terraza. La recepción 24 horas cuenta con un mostrador de información turística y puede preparar desayunos para llevar.SERVICIOS:Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado y Wi-Fi.Salas de reuniones/salones de banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Bolsas de pic-nic, Información turística, Fax/fotocopiadora. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Placa Vella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?