Hotel Placa Vella
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno incluido
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
USD 159
USD 154
  • Desayuno incluido
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
USD 81
HotelQuickly
  • Piscina
  • Restaurante
Masia del Far(Sant Carles de la Ràpita)
Relais du Silence Miami Mar(Sant Carles de la Ràpita)
TripAdvisor
Ver detalles
Aldea Blanca(Sant Carles de la Ràpita)
Travelocity
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Bien ubicado junto al centro, y a 10 minutos andando de la playa (en un lugar en el que es posible aparcar el coche). Hotel sencillo, con habitaciones limpias y cómodas, con aire acondicionado y ascensor. Atención correcta. Desayuno buffet 4 euros, de calidad y variedad normal, ajustado al precio. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fin de semana con mi mujer e hija de 5 años. Hotel sencillo y agradable. Está muy bien ubicado. El personal encantador, muy amables. Relación calidad-precio bastante buena. No puedo opinar del desayuno y comida/cena porque sólo nos hospedamos. Las camas están bastante bien, y las almohadas pues...cada uno tiene sus manías. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor tranquilidad mejor optar por la tercera planta y por la cara sur
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi806
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero muy recomendable. Todo limpio y correcto, habitaciones normalitas. La tasa turistica es de 0.5.

El desayuno es muy completo

Pagamos 41e a mediados de setiembre que está muy bien. Volveremos!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Ya he venido a este hotel en otras ocasiones, se ha convertido en mi alojamiento cuando visito el Delta del Ebro.
Excelente relación calidad precio. El trato del personal es muy bueno y correcto, son muy amables. La ubicación es perfecta para adentrase en el Parque Natural de Delta del Ebro. Muy limpio y con habitaciones amplias.
Alrededor del alojamiento hay una amplia oferta de restaurante con una oferta muy rica a y variada. Ideales para cenar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuanjoRamos1977
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

No puedo contar mi opinión como estancia en el hotel pero quiero constatar ya que no puedo hacerlo como restaurante que estuvimos una noche en la terraza que tienen en la plaça, un lugar con muy buen gusto, romántico , muy romántico, nos gustó mucho la cantante que acompañaba la cena, todo lo que pedimos estaba fresco y muy rico el personal muy amable y el precio nada excesivo fuimos personas y pedimos varias cosas para picar a base de marisco y nos costo 63 euros, la próxima vez que vuelva a la Rapita repetiré

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RAPITENSE