“Arroz estupendo”

Cal Manú
Clasificado como N.º 5 de 121 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: USD 13 - USD 36
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida tipica del Delta hecha con producto fresco y de proximidad; especialidad en arroces y brasa de leña
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú de fin de semana, hemos pedido paella de arroz con pato y anguila para dos. Sin exagerar de los mejores que he probado! Los camareros muy amables y el servicio rápido. Un 10!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jblle
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Perfecto como siempre, menú fin de semana delicioso.
Distancias covid y medidas adecuadas.
Trato correcto y relación calidad precio inmejorable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sandrarA4097FH
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Todo súper bueno y la gente muy simpática y amable. La verdad que la atención fue muy agradable y se come como nunca

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 913sheilav
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Estuve hace un par de meses y salí muy contento. Por desgracia no sé si ha cambiado la dirección pero ya no tiene nada que ver.

Entramos y nos atiende una señora sin mascarilla, empezamos mal... Se ve parte de la cocina desde el comedor y allí también la mascarilla brilla por su ausencia. Será que ellos han encontrado la vacuna...

Pedimos el menú del día. De primero pido la ensalada de tomate y atún, el tomate me viene con moho... Me lo cambian.

De segundo un pollo sin sabor no gracia.
Ya no pedimos postres, no quería arriesgarme más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a TomD116
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Se portaron genial. Nos adaptaron el menú cambiando la paella de verduras por un arroz ‘tot pelat’ con un pequeño suplemento. La comida estaba de vicio. Un menú excelente por 12’95€ (creo que era). He pagado mucho más por menús de muchísima menos calidad. El trato excelente, los camareros súper atentos y el ambiente familiar del local hacen de Cal Manú un restaurante de categoría. Si volvemos a La Ràpita, volveremos a Cal Manú.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a mirixa25