“Muy buen trato y buenisima calidad”
Opinión sobre: Restaurante La Mar De Foc

Restaurante La Mar De Foc
Clasificado como N.º 27 de 120 Restaurantes en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Mediterránea
Descripción: Con toda la distancia y seguridad, volvemos a abrir el interior de nuestro restaurante. Por fin volvemos a una cierta normalidad y eso quiere decir que podemos volver a disfrutar de una buena comida. Por nuestra parte, seguiremos poniendo nuestra pasión en la elaboración de los platos y la atención personalizada a nuestros clientes/amigos. Os esperamos!
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en família y comimos de maravilla. Estuvimos muy tranquilos y muy bien atendidos. Os recomiendo el chuleton, estaba buenisimo. El restaurante es para repetir, de echo nosotros volvimos al dia suguiente.

2  Agradécele a Ramon365
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin saber hemos descubierto un oasis en La Ràpita
Comida de calidad y sabor, trato espectacular y todas las explicaciones necesarias. Y todo con una gran sonrisa (debajo de la mascarilla, por supuesto). No dudaremos en volver

1  Agradécele a Sherpa510297
mardefoc, Propietario en Restaurante La Mar De Foc, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Un placer haberos conocido y gracias por el comentario... y sobretodo por dar vida a la hostelería en estos tiempos tan complejos! Un abrazo (a distancia).

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable.

Ha debido cambiar de responsable y ni punto de comparación con la calidad anterior, tanto en género como en servicio.

Buena estética, aceptable presentación, pero el género no estaba bien de gusto ni aún sazonándolo de más.

No merece la pena, y más, pagando su precio.

Agradécele a undostresy

Atendemos sólo 6 mesas en el interior de nuestro local, es todo muy familiar y nuestros clientes acostumbran a ser amigos y conocidos. No recuerdo haberles atendido... con este comentario (como otros realizados y borrados por triadvisor anteriormente) lo normal sería pedir hojas de reclamaciones... en fin, intentamos no molestar y seguir trabajando, pero por lo visto molesta a alguien!!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Hemos comido cómo nunca,nós a gustado todo lo que hemos pedido, y queremos destacar la simpatía del personal.

1  Agradécele a nuriamA7522JF
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Por dónde empezar... El acceso al lugar es buenísimo, sin problemas para aparcar. La carta que ofrecen es muy completa ...y la comida está riquísima, una combinación perfecta de platos típicos de la zona y carne de calidad. Si a todo esto le sumamos un trato familiar...no hay duda que repetiremos!

1  Agradécele a Yomismaahora

Gracias por el comentario, un placer haberos servido!! Os esperamos de nuevo cuando queráis!