Abierto hoy: 9:30 a. m. - 1:00 p. m., 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ruta kayak por las mejilloneras, buena experiencia pero demasiada gente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
Teresatp
Lleida, España
Excursión con Quads de 3 horas

La excursión muy bonita, adrenalina con el Quads y las explicaciones del monitor muy curradas, se... Más información

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019
jorginaedo
Leer las 36 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Contratamos la salida en kayak para hacer la ruta Isla de Buda. Cuando llegamos me quedé sorprendido al ver que eramos un grupo de 25 kayaks para únicamente 1 monitor en el agua.
Los otros dos se fueron a la isla de buda para recogernos al finalizar la actividad. Un grupo tan grande de 25 kayaks (aprox. 40 personas) para un único monitor va en contra de cualquier protocolo de seguridad.
Lo que debía resultar una experiencia agradable y relajante se convirtió en un pesadilla que no recomiendo a nadie, y que además debería denunciarse.
Muchos no sabían manejar el kayak, nos chocaban, más de un niño llorando y protestando porque el trayecto era largo. Incluso mi hijo de diez años, que realiza deportes acuáticos desde hace dos años, tuvo problemas para terminar la ruta después de más de dos horas remando, además de la hora de espera solos en el agua hasta que cargaron todos los kayaks (familias con niños pequeños y parejas).
Nos dijeron que iríamos acompañados de un guía que nos daría explicaciones del entorno. Además en la propia página web de Natura Aventura viene descrito lo siguiente: "curso de iniciación de piragüismo y explicaciones del valor natural del entorno que realizan nuestros guías.." => No hubo ninguna explicación del lugar.
Dicen también "a pocos metros de donde se realiza la actividad se pueden observar flamencos, garzas, limícolas, rapaces, hasta una manada de caballos salvajes que viven en la isla de buda. Es ideal para compartir la experiencia con niños pequeños.." => No vimos ningún ave, salvo un pato y gaviotas. Y resulta imposible ver nada en tierra más que el propio canal. Tampoco es recomendable para niños pequeños.
Por último, comentar que ninguno de los monitores llevaba mascarilla, y que al recogernos en la furgoneta (otra espera larga para trasladarnos a todos de vuelta), a pesar de pedirles que llevasen mascarilla en el interior del vehículo, se encogieron de hombros y contestaron que era elección de cada uno.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 88utton
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien la empresa. Muy atentos y muy majos
La actividad muy wapa
Merece la pena tambien ir a la mejillonera y tomarte un vinito con el paddle

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ivandelafueva
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

La ruta es preciosa, eramos 8 en 4 kayacs. Los monitores han sido amables y atentos. El único fallo es que había mucha gente en la excursión, y eso conlleva que hay cola larga para acceder y salir del Musclarum, con la configuiente pérdida de tiempo. Hubiera preferido estar por la bahía sin subir al musclarium

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a Teresatp
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

La experiencia en padle surf por las mejilloneras ha estado muy bien, pero la organización de la empresa podría haber sido mejor

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a MariACF12
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión en quad por el Delta muy divertida por la experiencia del quad y muy interesante por las claras explicaciones de nuestro guía. Pudimos avistar flamencos y otras aves con los prismáticos que nos facilitaron. Actividad muy recomendable y muy bien calidad precio.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Ana María R