“Mala atencion”
Opinión sobre: Cafe Gijón Barbaña

Cafe Gijón Barbaña
Clasificado como N.º 68 de 406 Restaurantes en Provincia de Ourense
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Descripción: únicos en orense especializados en arroces de la albufera. Precios ajustados en arroces, pastas, y todos nuestros menús... Impulsores del plato único a 5.5€ con bebida incluída.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado hoy miercoles de noche y muy mal por parte del camarero mas bajo, nada profesional y mal encarado, discutiendo entre ellos, no tienen organizacion.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ouuxi
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable SÚPER ATENTOS , por cierto las tapas muy grandes, nos atendió JAVIER nos pedimos la paella que nos recomendó y riquísima además un hombre súper simpático y atento .
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ivanmoreno94
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Solo quiero puntuar la actitud de la que parece ser la responsable del local. Caracter prepotente... Altivo... En fin... No es la primera vez que me pasa y nos pasa en nuestro grupo de amigos, pero seguramente sea la ultima porque no volvere.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a francB1115PR
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

fuimos unos amigos y a parte de rapidos, las comidas son de calidad y en cantidad. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a xavi_ourense
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Un menú abundante, buena calidad y una atención excelente, mis felicidades a los dueño y a nuestro simpático camarero Javier

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 447olallag