Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Excelente trato recibido y excelentes servicios e instalaciones. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la ciudad.
Las habitaciones, modernas, cuentan con todo lo necesario para estar cómodo y poder trabajar, si es que lo necesitas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a guillermosanzj
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

A nosotros nos encanta NH, ducha, cama king, espacio confortable.
Si hay algo que se les puede reporchar es ruido de otras habitaciones.
Esta bien ubicado, cerca de un centro comercial y del centro de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis Angel G
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Solo le encuentro la pega del aparcamiento que no es muy cómodo, pero se puede suplir porque en las cales adyacentes siempre se encuentra (aunque es zona azul). El hotel es agradable, las habitaciones pequeñas pero confortables, el personal muy amable tanto en recepción como en el comedor. Es un buen sitio para visitar Ourense

Consejo sobre habitaciones: Las interiores son muy silenciosas
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emilia F
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Me gustó bastante en general pero tres pequeños detalles: información confusa sobre el precio del desayuno, no tiene parking y el baño (adaptado a discapacitados) no tiene mampara (se moja todo bastante) ni tiene intimidad debido a la puerta de cristal.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Dolores M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Ourense.

Como en muchos otros hoteles actuales, compran mobiliario moderno y piensan que ya está decorado...pero no logran crear que sea acogedor ni realmente agradable.

La habitación parecía limpia, pero el espejo, el secador y una parte del baño estaban llenos de polvo...una capa de polvo que no creo que se almacene en un par de días, pero me imagino que simplemente fue un despiste de alguien...

Desayuno abundante y lógico para la categoría del hotel.

Chicas de recepción muy agradables e intentando ayudar siempre a sus compañeras en prácticas...

Si su precio fuera algo más bajo le pondría 4 puntos, pero por lo pagado creo que tres es lo justo.

1  Agradécele a ManuJRT