“Excelente ”
Opinión sobre: Casa Toñita

Casa Toñita
Clasificado como N.º 51 de 388 Restaurantes en Provincia de Ourense
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú del día y tiene una muy buena calidad precio, todos los platos estuvieron excelente. !Repetiría sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria L
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran encuentro, nos ha tratado de lujo, comida de calidad con un ribero que nos ha recompendado el Sr. y a sido realmente bueno y buen precio!!!!! Felicidades Continuad !!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a bengalator
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Tras estos meses de confinamiento y de restaurantes cerrados existen esas ganas de retomar la normalidad y de comprobar si los locales y personal se ha concienciado del problema que nos rodea y se han implantado las medidas de prevención adecuadas. En el local nos hemos encontrado con gel hidroalcohólico en la entrada, cartas a través de códigos QR y camareros con mascarilla, pero me gustaría proponer, aunque no sé si es obligatorio, sí sería muy aconsejable y tranquilizador para los clientes el ver que en la cocina también se hace uso de las mascarillas. Ver que los cocineros están preparando tu comida sin ella no dan ganas de volver, por el momento, a este restaurante.
Respecto a la comida decir que muy bien y el servicio muy atento y amable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a carviou
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio, de lo mejor que he probado en Ourense, el trato ha sido de 10 y la comida exquisita, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a skuo11
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Fuimos a cenar un día entre semana. Está muy bien decorado. La comida rica y con un precio más que razonable. Lo que estropea todo el conjunto anterior es la atención, totalmente desganada y sin saber estar. Lo sentimos por la gerencia del local, por que desde luego su trabajo lo han llevado a cabo muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a mariadieguez33