“El arroz con bogavante, increíble!”
Opinión sobre: Boca Do Río

Boca Do Río
Clasificado como N.º 41 de 52 Restaurantes en Portonovo
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sábado fuimos a cenar mi Marido y yo a este nuevo restaurante en Portonovo. Fue nuestra primera cena fuera de casa desde que empezó la cuarentena, y debo decir que en este restaurante nos sentimos muy bien arropados y pusieron mucha atencion a las medidas de distanciamiento social.

Nos atendio un camarero gallardo y muy simpático.

Decidimos darnos un capricho y optamos por el arroz con bogavante. Mientras esperamos, pedimos una ración de zamburiñas. Las zambus estaban en su punto, y el arroz con bogavante, insuperable! El arroz cocinado desde cero, el bogavante super tierno. No sé qué le habrán echado al caldo, porque estaba, de verdad, insuperable.

Estabamos llenos, pero nos tomamos un postre de tarta de chocolate, también bastante buena.

En general, una visita cinco estrellas. Desde luego volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sara H