Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 42
Trip.comUSD 42
ZenHotels.comUSD 44
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitacion bien, con lo justo para pasar noche pero sin nevera. Baño amplio, luminoso y accesible, con una ducha grande y dispensador de champú/gel. El desayuno escaso, con la charcutería más barata y de peor calidad que he probado nunca en un hotel... No vuelvo aquí nunca

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Thorman70
ISABEL Molina, Director General en B&B Hotel Madrid Pinar de Las Rozas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado Thorman,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración, en cambio, nos apena muchísimo que indique que no volvería a alojarse con nosotros a pesar de indicar que la habitación estaba bien, el baño amplio y luminoso, con ducha grande y dispensadores de jabón.

Le informamos que disponemos de habitaciones con minibar, caja fuerte y maquina de café Nesspreso, pero lamentablemente no fue la que usted escogió, no dude en preguntarnos si tiene alguna necesidad especial para poder ofrecerle una habitación que mas se ajuste.

Respecto al desayuno, solo trabajamos con productos de primeras marcas a pesar de tener un precio muy económico, en el caso del embutido es Campofrío al igual que el queso curado, en cambio el fuet es marca Navidul.

Ojala pueda darnos una segunda oportunidad, y si por favor, encuentra algo que no esté de su agrado, no dude en comunicárnoslo pues disponemos de recepción abierta las 24 horas para poder ayudarles.

Estaremos encantados de poner a su disposición los envases de todos nuestros productos así como sus componentes para que pueda verificar su marca o cualquier información que necesite.

Un saludo y muchas gracias!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido EXCELENTE.

Buscaba alojarme cerca de la ciudad de Madrid a buen precio y este hotel ha cumplido muy bien con mis expectativas. La conexión es estupenda, pues el hotel está al lado de una estación de tren y de la autopista. Llegar a Madrid es súper fácil y rápido.

Al llegar al hotel, el trato de los recepcionistas fue impecable y muy eficaz. Siempre te reciben con una gran sonrisa y te resuelven cualquier duda muy rápidamente. Antes de llegar llamé por teléfono un par de veces para reservar y preguntar alguna cosa y la respuesta fue inmediata.

Las habitaciones son bastante espaciosas y súper limpias. Además, el restaurante con el que cuentan también merece muchísimo la pena.

Todo impecable. ¡Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a M7543BGjavierg
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un tiempo por trabajo y repetí hace un par de meses para visitar el centro y la sierra con amigos. La localización es ideal, puedes ir tanto en coche como en tren ya que la estación de Renfe está a cinco minutos andando. El personal es super agradable y siempre te ayudan con cualquier duda que tengas, y el desayuno por calidad precio es ideal. Volveré pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedrohU5263NP
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

La habitación súper limpia, la cama muy muy cómoda, no se escucha ningún ruido del exterior, el desayuno de calidad...! El personal de recepción muy amable y atento. Cuenta con parking gratuito y servicio de café 24h gratuito lo cual es una maravilla.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a O2985CPinesr
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente por algo repetimos en nuestros paseos a Madrid trato al cliente muy cercano amabilidad en todos los aspectos de hecho repito cada vez que vamos a Madrid nos alojamos aquí y lo recomendó habitaciones adaptadas para gente que tenemos movilidad reducida lo único tengo que comentar es que por m2 de parking si podía tener más de una plaza ya pasa miento para personas con discapacidad y vehículo y tarjeta en fin lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a RoCelidet