“Medidas de higiene óptimas”
Opinión sobre: Omar y Tierra

Omar y Tierra
Clasificado como N.º 59 de 214 Restaurantes en Las Rozas
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Hemos estado durante esta semana cenando en tres ocasiones, y las medidas de higiene que siguen con respecto a la situación actual del Covid son del todo óptimas, y por supuesto la comida y el servicio genial como siempre;-)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marta V
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

La comida, por lo general, rica y bien de precio. Toda la carta es de buena calidad aunque la última vez que estuvimos, el atún no llegaba a la calidad habitual.
El trato siempre amigable y profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gonzalomadrid1981
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos a menudo porque el producto y el trato es muy bueno. Todo esta siempre fresco, y recomiendo dejarse aconsejar por Raydé, pero los boquerones y los carabineros siempre estan buenos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a anasegovia123
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando el cumpleaños de mi padre y todo de 10. Material prima excelente (a destacar las zamburiñas) y personal súper amable. Servicio rápido. Hemos cenado 9 personas pidiendo varios menús para compartir y estamos satisfechos con la cantidad de cada uno de los platos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 510franciscot
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el trato del personal. Pedimos varios platos pero las Zamburiñas se salen, deliciosas.
Los postres también muy ricos.
Aparcar en la zona es muy fácil, tienen menús cerrados y el precio no es para nada caro.
Repetiremos segurísimo.

Fecha de la visita: julio de 2019