“Comida inmejorable”

Bar Restaurante El Paraiso
Clasificado como N.º 23 de 26 Restaurantes en Lo Pagán
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Salimos a comer después del confinamiento y no pudimos elegir mejor todo super limpio mesas muy separadas y la comida riquísima, super bien atendidos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a leidyyohanab2020
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Comida muy buena, hay dónde elegir. Servicio perfecto. Meñu infantil. Tranquilo y con buenas vistas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elenasM4870IR
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Situado muy cerquita de la zona de fiesta, cruzando la carretera está el paseo y la playa. Muy normalito, económico, tiene la típica carta amplia y variada de restaurante de playa para turistas. No esperéis nada del otro mundo. La especialidad parece ser la paella pero he leído varias opiniones donde les ha salido mal. Nosotros la pedimos y estaba buena, no tenía ningún problema. Bueno, bonito y barato; normalito sin más.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ryuk69
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Malisimo el servicio, peor imposible. Y la comida una tomadura de pelo por la cantidad y la calidad. Cualquier otro sitio de la zona es mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Blanca985
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Estaba en la olaya en frente, cuando mi hijo de 3 años ha necesitado urgentemente ir al baño, asi que he cogido un billete de 5 euros con la idea de entrar al primer bar que vieramos, comprar agua, patatas o lo que fuera y entrar al aseo. Este bar ha sido el que teniamos mas derecho y ahi hemos ido.
Subimos las escaleras, en la terraza una pareja en una mesa y en otra un señor mayor con un periódico. Entro al bar, nadie por ningun lado, ni camareros en la barra, voy derecha al baño. Al salir, sigue sin haber nadie por ningun sitio dentro del restaurante, me acerco a la terraza esperando encontrar algun camarero haciendose cargo se las mesas ocupadas. Entra el señor mayor y con muy malos modales me dice "aqui estamos pa'vender no se entra por la cara" le respondo que no he visto a nadie y no podria imaginar que él fuera dueño o camarero ya que estaba sentado leyendo y me responde "si ya se, que sois todas iguales". Me ha sentado muy mal que el dueño o camarero o quien fuera juzgue sin conocer lo que iba a hacer y encima me diga "sois todas igual" igual a que? A que se queria referir? Me he ido, no volveré y mucho menos recomendaré a nadie que vaya a ese lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lyl1415
sergiqueca, Gerente en Bar Restaurante El Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

No hace falta venir aquí para mentir y poner comentarios dejando cosas en el aire. Usted igual que entro directa al baño salía igual de directa hacia la calle sin buscar absolutamente a nadie, ni con intención ni de pedir nada ni pedir permiso de usar unos baños privados para la clientela de un negocio. El señor con el que se cruzó en su rápida salida lo único que se refería con todas igual es precisamente a eso a gente como usted que entra en un negocio sin pedir ni permiso y menos con intención de consumir, cuando le llamó la atención usted además dijo que pensaba venir después a tomar una caña, pero que ya no vendría por qué le llamaron la atención, así que no mienta diciendo que busco que la atendieran ni menos que tenía intención de consumir, y bueno espero que en su no recomendación deje al menos claro la limpieza con la que encontró nuestros baños ya que ha sido de lo único que usted ha podido disfrutar y debería opinar.